Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Desinstalar Kaspersky, No puedo

elranix
post Nov 2 2007, 01:01 AM
Publicado: #16

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

si que lo puedes desmarcar, si el archivo existe simplemente analizalo en busca de virus, puedes hacerlo desde la pagina de virustotal para salir de dudas, porque por el nombre tienen toda la pinta de serlo, pero bueno ya te dije que aunque esten las entradas en el msconfig, es probable que los arcvhivos ya no esten por que los elimino el antivirus.

pero bueno, en todo caso debes de asegurarte de si existen o no, y si existen comprobarlos con tu antivirus o con alguno online, como por ejemplo en virustotal.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iresna
post Nov 2 2007, 01:28 AM
Publicado: #17

INÉS

Grupo: Members
Miembro nº: 161.254

Bueno, creo que esto no tiene remedio. Hice lo que me dijeron, desmarqué todos los archivos que no existían, acepté, reinicié, pero nuevamente al intentar desinstalar el Kaspersky me vuelve a aparecer el mismo cartel del principio. No me queda otra que dejarlo, y cuando haga algún service a mi PC tratar de conseguir la versión 2008, o que alguien me lo desinstale.
Les agradezco muchísimo, creo que ya pueden poner cerrado.gif yawn.gif

Antes de que cierren el hilo...¡muchísimas gracias!, ¡muchísimas gracias! bye1.gif

+Quote Post
iresna
post Nov 4 2007, 02:36 PM
Publicado: #18

INÉS

Grupo: Members
Miembro nº: 161.254

Queridos amigos: Como afortunadamente no han cerrado el hilo -seguramente suponían que yo iba a tener un nuevo problema biggrin20jy.gif - los consulto, pero esta vez sigo teniendo problemas con el AVG (o tal vez sea con mi vieja computadora llanto.gif) -al Kaspersky lo he dejado en paz por el momento. Luego de hacer el Update, me pide reiniciar la PC, cosa que hago, y sigue así hasta el infinito. Me vuelve a decir que para completar el update tengo que reiniciar. Estoy así desde ayer. Bueno, tal vez tenga que abrir un nuevo hilo, pero como en éste ya está mi historia, lo puse aquí.....¿Alguna idea para darme? rolleyes.gif

+Quote Post
rioj
post Nov 4 2007, 04:38 PM
Publicado: #19

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

A mi me parece que siguen los conflictos entre los dos si el otro no esta bien desinstalado.

No se si eso podria solucionar algo pero yo pondria un log del hijackthis a ver si desde el te pueden ayudar a dar fix las cosas del kaspersky y de paso descartamos infecciones.O eso o esperas alguna solucion que puedan darte.

Un saludo.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desinstalar spy bot 1.6 problemas zona84 24 1 Ayer, 06:15 PM
By: lobezzno
Duda con kaspersky 2009 ser_gio 79 0 Aug 24 2008, 07:58 PM
By: ser_gio