Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> NUevo PC

bigbaladja
post Nov 1 2007, 11:54 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 150.855

Hola a todos: (espero que este post tenga cabida aqui, sino movermelo gracias). Haber llevo ya tiempo dandole fuelta a mi PC y creo que ya es hora de dar un paso adelante y pillarme otro ordenador, por eso quiero pediros ayuda, necesito un ordenador POTENTE, VELOZ, que no me haga desesperar cada vez que quiera tirar de él, por ello necesito que me digáis a la ahora de comprarme el ordenador que características debo fijarme, para que cumpla de sobra con mis necesidades, deciros también que me he comprado un disco duro externo de 500 gb, donde quiero meter todas las cosas que tengo (como musica, fotos, dibujos, etc), el pc que tengo ahora tiene: 2 discos duros internos uno el C: 60 GB, el otro 160 GB a parte del externo con 500 GB, es un intel pentium 4 CPU, 1,60 GHZ 4xT mds (¿quizás todo el problema que estoy con ello es por tener poca RAM?), si es así podría interntar cambiar la ram, pero si con ello no mejora notablemente el rendimiento estoy abierto a las sugerencias que me haga para comprarme una máquina que me deje satisfecho de una vez por todas. Gracias.

Ah, igualmente estoy abierto a todo: marca, modelo, precios, etc. TODO , para luego decidir. yaahooo.gif thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Nov 1 2007, 03:40 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

Lo que podrias es poner los dos discos durps en raid como uno solo, lo malo que el de 160 perderia 100 y pasaria a 60 ya que uno es inferior en capacidad. Pero que querrias aprovechar ram, micro o?¿, Pon un presupuesto en el que estes pensando para poder ceñirnos a el y tambien para que lo quieres usar (juegos, ofimatica, internet). un saludo

+Quote Post
ferolvera
post Nov 1 2007, 06:03 PM
Publicado: #3

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Aumentando la RAM ganarías velocidad en el uso cotidiano, sin embargo no tanto en el ámbito multitarea, pues el procesador ya es antiguo.

Si no me equivoco, los Pentium 4 de esa velocidad eran en socket 423 y usaban RDRAM, que es la peor memoria que se ha usado hasta ahora, además de que conseguirla ya es muy complicado.

Como dice francisco.javier, dinos cual es tu presupuesto para tu nuevo sistema y trataremos de recomendarte el mejor equipo posible por ese precio.

bye1.gif

+Quote Post
bigbaladja
post Nov 1 2007, 09:08 PM
Publicado: #4

Maestro

Ante todo gracias a los que habeis contestado a mi post, ahora bien deciros que no se exactamente cómo está el mercado ahoramismo, pero para deciros algun presupuesto, estariamos hablando (solo CPU, ya que me sirve el monitor y el teclado), de unos 1.000 y si puede ser menos mejor que mejor.

Para que lo necesito?, pues más o menos para lo que os he dicho, (musica, fotos, dibujo autocad, 3d, internet, algo de ofimatica, en definitiva para todo un poco, que me rinda para todo)., quizás sea mucho pedir pero...

gracias
+Quote Post
misius
post Nov 1 2007, 11:32 PM
Publicado: #5

Exterminando Lamers *_+
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

1000 que? trata de dar el presupuesto en una moneda de mercado comun, me acostumbre a trabajar con el euro...

+Quote Post
bigbaladja
post Nov 2 2007, 07:24 PM
Publicado: #6

Maestro

Chicos tampoco hay que sacarle punta a todo, se supone que estamos en el mercado común y por lo tanto estamos hablando de € y no de libras, por ejemplo, creo que se sobreentiende, no son pesetas, libras, etc.
+Quote Post
rioj
post Nov 2 2007, 07:52 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

bigbaladja no se sobreentiende, yo por tus post tenia la ligera idea de que eras español y que por consiguiente hablas en euros. Pero no lo hubiera podido asegurar y aqui entra tanta gente latina como española por los que las modedas no es raro que cambien segun se hable en un post o en otro.

Un saludo.
+Quote Post
ferolvera
post Nov 2 2007, 08:37 PM
Publicado: #8

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

QUOTE(bigbaladja @ Nov 2 2007, 11:24 AM)
Chicos tampoco hay que sacarle punta a todo, se supone que estamos en el mercado común y por lo tanto estamos hablando de € y no de libras, por ejemplo, creo que se sobreentiende, no son pesetas, libras, etc.
*

Así como tampoco hay que tener la mente tan cerrada. El español se habla en cosa de 20 países o más, a los que créeme que este foro llega. Por tu forma de escribir a lo único que puedo atinar es que no eres mexicano, pero fuera de eso no tengo idea. Así que no, no se sobreentiende. Si te preguntamos qué moneda es porque no lo sabemos, no por amor a la redundancia. Y si se le quiere "sacar punta a todo" es para darte una respuesta acertada y útil, ¿se te ocurre otra razón?.

Y volviendo al tema, lee este hilo. Sus necesidades me parecieron similares alas tuyas, así como su presupuesto. En el último post le recomiendo una configuración que te puede ser útil a tí también.

QUOTE(ferolvera @ Nov 1 2007, 10:16 AM)
Mi recomendación es la siguiente: Core 2 Duo de la serie E4x00 (yo optaría por el E4300), 2 GB de RAM DDR2-667, tarjeta de video GeForce 7600GT, tarjeta madre con chipset P35 (esto le dará a tu PC amplias opciones de actualización a futuro si es que así lo requieres), DVD-RW, disco duro de la capacidad que tú requieras. Sobre la fuente de poder, pregunta por las marcas disponibles. En cuanto a la potencia, con 500 watts será suficiente (si es que compras una de buena marca, con las genéricas nunca se sabe).
*

+Quote Post
bigbaladja
post Nov 3 2007, 08:54 PM
Publicado: #9

Maestro

Entonces perdonarme chicos, no había caido en eso, así que mis más cinseras disculpas, para la próxima vez lo tendré en cuenta.
+Quote Post
bigbaladja
post Nov 5 2007, 05:24 PM
Publicado: #10

Maestro

ferolvera: Porfa respecto a tu recomendación que tengo unas dudas haber si me lo puedes aclarar, cuando hablas de buena marca ¿a qué marca me recomendaria?, te lo digo pq a la hora de ir a comprar miraré posiblemente entre las tiendas de informatica como (MediaMarkt, Beep, Pccoste, etc), YA DE PASO para los que vivais en Madrid, os pido alguna recomendación de tiendas de informatica que se pueda fiar y que conozcais, a parte de esos que he nombrado.

- cuando vaya tendré que pedirle un ordenador que tenga estas características, por lo que supongo no tendrán, lo cual debería ir a un sitio (supongo) donde monten ordenadores... si no es así decirme que debo hacer.

- Otra cosa necesito el ordenador, como para ser utilizado para poder conectar con diferentes periferiocos, como camara video, fotos, para edición de imagenes, autocad, etc, supongo q tendrá algo q ver con las tarjetas no?

- disculparme por si os parece mis preguntas "muy tontas", es que no estoy muy ducho en la materia, por eso acudo a vosotros para solicitar vuestra ayuda.

gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

nuevo log para analizar elmulo 104 11 Hoy, 11:58 AM
By: Caito
NUEVO OPERADOR BRITISH TELECOM mc-comunicaciones 3 0 Hoy, 10:32 AM
By: mc-comunicaciones
Exportar Active directory a un nuevo Server hardcox 26 0 Sep 3 2008, 09:30 AM