Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows Vista y W.Server 2003

Vera
post Nov 2 2007, 10:51 AM
Publicado: #1

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Hola.
Me quero instalar W.Vista home basic, pero cuando instale este sistema operativo, quero particionar el disco e instalar tambien windows server 2003.
Mi pregunta es: Si instalo primero el W.Vista (que es lo que tengo pensado), me dejara instalar despues el windows server 2003?? Me han comentado que alomejor lo que podra pasar es que no me deje instalar W.Server, dira que es una version mas antigua o algo asi.
Me pasara eso, o puedo instalar primero el W. Vista y luego el W. Server 2003?
Saludos!! bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Dec 16 2007, 06:24 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

QUOTE(Vera @ Nov 2 2007, 11:51 AM)
Hola.
Me quero instalar W.Vista home basic, pero cuando instale este sistema operativo, quero particionar el disco e instalar tambien windows server 2003.
Mi pregunta es: Si instalo primero el W.Vista (que es lo que tengo pensado), me dejara instalar despues el windows server 2003?? Me han comentado que alomejor lo que podra pasar es que no me deje instalar W.Server, dira que es una version mas antigua o algo asi.
Me pasara eso, o puedo instalar primero el W. Vista y luego el W. Server 2003?
Saludos!! bye1.gif
*

Siempre se debe de instalar el windows mas viejo primero, para por ultimo meter el mas nuevo(en caso de instalar Linux el ultimo, ya que aprovecharemos su gestor de arranque Grub).
Eso hará que cuando inicies puedas hacerlo con uno u otro ya que te creara un arranque dual.
Un saludo, jbex

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Vera
post Dec 16 2007, 06:39 PM
Publicado: #3

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Siempre se debe de instalar el windows mas viejo primero, para por ultimo meter el mas nuevo(en caso de instalar Linux el ultimo, ya que aprovecharemos su gestor de arranque Grub).
Eso hará que cuando inicies puedas hacerlo con uno u otro ya que te creara un arranque dual.
Un saludo, jbex

Muchas gracias por la respuesta, me habian comentado de que es mejor siempre instalar un SO viejo primero, pero por si acaso pregunte en el foro.
Ahora ya tengo W.XP y Ubuntu, y tengo el arranque con Linux, pero tiene una opcion creada por si quero iniciar el sistema con Windows XP.
Un saludo!! bye1.gif
Pudeis cerrar el tema. cerrado.gif cerrado.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 45 0 Hoy, 02:44 PM
By: marga
donwgrade vista alexisnapoles 99 1 Hoy, 09:55 AM
By: Kbite