Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como soluciono esto

zeposport
post Nov 2 2007, 01:53 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 157.155

Pues vereís, lo primero presentarme, soy Jose y llevo un tiempo registrado, pero la verdad sea dicha entiendo poco de pc´s para poder debatir con vosotros, por lo que posteo más bién poco, os agradezco de antemano todas vuestras aportaciones, a ver si damos con la solución, gracias.
El tema es que mi emule ya casi no me descarga, comprobando los puertos en la opción de preferencias de dicho programa me ha llevado a una web en la que me pone esto.
imagen externa

Le he dado a la opción de ayuda en línea, pero tanto en firewalls ( http://www.emule-project.net/home/perl/hel...pic&topic_id=65 )o ports ( http://www.emule-project.net/home/perl/hel...pic&topic_id=27 )que creo son los que me solucionarían el problema, no me he enterado de nada ya que están en otros idiomas, si alguien por aquí sabe como solucionar este tema, estaré muy agradecido.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
tenebros
post Nov 2 2007, 02:31 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 151.815

solo tienes que darle a un boton que creo que pone abrir puertos del cortafuegos interno de windows y abrir los puertos del router

+Quote Post
rioj
post Nov 2 2007, 02:53 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Si usa el firewall de windows comprueba que el emule tiene permisos para conectarse, imagino que si porque si no directamente no conectaria y dices que algo descarga. Si es el Zone alarm pro no se si lo podras solucionar , selleva mal con emule y yo lo tube que quitar.

En cuanto a lo que te han dicho de abrir los puertos de emule en el router(si es que tienes router) deberas mirar que puertos son los que usa emule en sus opciones y buscar la manera de abrirlos en tu modelo de router ya que en cada uno es distinto.

Un saludo.

+Quote Post
jgabase
post Nov 2 2007, 06:40 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 216.277

Para que emule te funcione al 100% debes comprobar.

1. Que ningún Firewall limite su conexión a internet.
2. Que los puertos que utilice emule estén abiertos en el Router/Modem y redireccionados a la IP de tu equipo.

Después de verificar el asunto del Firewall te recomiendo:

1. Averigua los puertos que pretende utilizar emule. Para ello dirigete a emule-> Preferencias -> Conexión

2. Averigua la IP de tu Equipo y la del Router (Puerta de enlace), para ello..
Inicio -> Ejecutar -> escribe CMD y en la pantalla negra, escribe: ipconfig.

3. Accede a tu Router desde Internet explorer escribiendo en la barra de direcciones la IP correspondiente a la puerta de enlace que normalmente será: http://192.168.1.1/
USERNAME=1234
PASSWORD =1234
Dirígete al apartado NAT y abre los puertos que emule indicaba asociandolos a la IP de tu ordenador.

Ya está todo. emule te funcionará como un rayo.
+Quote Post
Sonic999
post Nov 2 2007, 10:04 PM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Ves que hay banderitas en esa web que pegaste? Bueno, al darle a la española, te pone todo en español. El sitio oficial también cuenta con foros, donde hay un subforo en español. De todas maneras aquí mismo tienes un hilo fijo que te explica paso a paso cómo configurar eMule. Es lo que ya te han dicho aquí, pero explicado paso por paso. No hay mucho secreto, sólo leer y entender cómo va la cosa.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 68 6 Ayer, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Ayer, 02:57 PM
como sustituir archivo RosMari 47 3 Ayer, 09:44 AM
"Guardar como" no trabaja bien Jorge Aldao 99 2 Ayer, 12:26 AM
By: ole1105