Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con el Virtualdub

avatiyari
post Nov 3 2007, 09:50 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 216.397

Hola,

Tengo problemas al insertar subtítulos en AVI con el Virtualdub, seguiendo el tutorial de LordSauron, realizo todos los pasos si problemas pero cuando intento ver el film terminado solo escucho el audio y no tengo video, el tamaño del nuevo archivo resultante es de 44,5 MB, es correcto ??. Tengo Windows Vista Home Premieun será que es incompatible con el el Virtualdub. Intente también con el Spanishdub y el mismo resultado. Gracias por su ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Nov 4 2007, 01:20 AM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Decis el tamaño del video resultante, pero no el del video original... medio dificil deciste si esta bien sin punto de comparacion.

Supongo estaras usando XviD, asegurate de configurarlo correctamente. Tambien, estas usando para comprimir el codec XviD oficial? y/o tenes algun pack de codec instalado?

+Quote Post
avatiyari
post Nov 4 2007, 11:17 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 216.397

El tamaño del archivo de video original es de740 MB y el resultado que da el Virtualdub es de solo 44,7 MB, me temo que solo sea el audio , ya que solo el archivo del subtitulado tiene 140 MB (pero solo es una suposicion ya que al reproducirlo solo escuho el audio y no tengo video).

el paquete de codecs del Xvid es el xvidcore.dll vesion 1.1.3.

+Quote Post
888
post Nov 5 2007, 02:29 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

El archivo de subtitulos 140MB?? no puede ser eso... ni siquiera estando en formato de imagenes puede pesar eso, y de por si no puede estarlo en ese formato porque el filtro subtitler del VirtualDub solo soporta SSA, que es formato texto.
El problema claramente es que no esta recodificando el video, o algo similar.

No se que decis sobre el paquete de codecs del xvid, supongo que sera al reves, esa es la version del xvid que trae el pack, o esa es la version del codec XviD que tenes instalada. A ver si aclaramos esto, los codecs o packs se pueden ver instalados en Agregar y Quitar, si tenes algun pack segui estos pasos donde dice solucionar problemas de aqui, aunque no instales los FFDSHOW ni el codec DivX, con el XviD y el AC3Filter vas bien por ahora.

Luego, una ves tengas el XviD oficial instalado, probas de nuevo a pegar los subtitulos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con el AMV Converter 4.00 Andreani 5 0 Hoy, 07:34 AM
By: Andreani
Problemas con MS office 2003 violeta_col 7 0 Hoy, 07:18 AM
By: violeta_col
PROBLEMAS CON REPRODUCIR VIDEOS SUBIDOS A ESNIPS Roberto_ht0 14 1 Hoy, 01:45 AM
By: Roberto_ht0