Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Desaparicion de todas las particiones

Serxu
post Nov 6 2007, 02:37 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 155.995

Pues tengo un problemon, y aqui siempre me habeis ayudado.

El caso es que decidi volver a instalar el xP en mi portatil. Tenia 30 gigas sin particionar (osea libres) y los queria utilizar ahora. Le di a crear particion, enter, bla, bla bla. El caso es que al final, me encontre con que me estaba instalando Windows... :S:S

Bien. Hasta ahi todo bien El problema llego cuando me di cuenta de que las demas particiones que yo tenia antes, y las cuales estaban llenas de datos, archivos, peliculas, programas y todo lo qeu yo tenia habian desaparecido. Ahora, cuando intento entrar desde el disco de arranque me pone 190000 MB libres. Presione Enter para instalar...

No se que lo ??????? habra pasado, pero me gustaria que me ayudaran, ya que tengo muchisima informacion valiosa ahi, y quiero recuperarla. El disco no se ha formateado, ya que no ha durado nada todo el proceso, y formatear 190 gigas no es que dure poco... En 15 minutos como mucho creo qeu ya tenia el XP. Necesito ayuda porfavor. He usado Google y todo ese royo, pero no encuentro nada... :(

SALUDOS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Nov 6 2007, 11:09 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Pues no sé si no habrás eliminado la partición de Windows con sus datos. Y digo esto porque desde la instalación no se pueden crear particiones si previamente no has eliminado las existentes y entonces sí puedes crearlas con el tamaño que decidas. Lo que avala esta posibilidad es que la instalación de Windows te indica que existe una partición de 185 Gb. libres que imagino es el total de capacidad de tu disco.

Nos dices que no has formateado pero es que antes de formatear has de eliminar las particiones existentes ¿lo hiciste? porque de ser así perdiste Windows y tus datos. Pero si es así como ha ido la cosa tal vez podrías recuperar tus datos, o parte de ellos, con algún programa específico para ello, pero no deberías de sobreescribir nada en el disco para facilitar su recuperación.

Repasa los pasos que diste con esta guía:

Instalar Windows XP (formatear en limpio)

Y procura recordar si eliminaste la partición. Suerte. notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Todas las versiones de Windows Kbite 506 17 Nov 18 2008, 11:02 PM
By: vitrox2007
Particiones recomendadas jano75 256 9 Nov 7 2008, 05:20 PM
By: Kbite
reinicio y ocultamiento de particiones y discos viru31 75 3 Nov 4 2008, 03:11 AM
By: Caito
Diferentes SO en diferentes particiones Karlos90 38 1 Oct 30 2008, 01:03 AM
By: Ruselan