|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Nas aqui de nuevo, ver que pasa con mi grabadora
| Aimée |
Nov 6 2007, 03:59 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 176.147

|
 Nassssssssssssssssss veamos yo no se si es que soy una cazurra(de eso muxo conste jajajajjajajajajjajaja),o es que me lio9 con la grabadora o que lexes pasa,bien al tema lo que ocurre es que me baje de internet una serie de muy buena calidad y tal y ahora quiero pasar lo que baje a dvds pa verlo tranquilamente,el caso es que cuando lo pongo en el nero y tal de fabula oigan,pero al poner el dvd en el dvd de casa pos se me saltan las pistas,es decir esta por un poner en los creditos de cuando empieza y zas se me salta a cuando esta por un poner dando una leccion y despues se salta a cuando esta en la cama amos que no sigue como deveria ser to seguido y sin saltos,me podeis decir que es lo que hago mal?deveria grabarlo como datos y no como video?o quiza video y no datos?me estoy volviendo majara,por fi una manito, me digan como devo hacerlo,muchisimas gracias por vuestra ayuda,y hasta la proxima besos: Aimée.
|
|
|
|
|
| Aimée |
Nov 6 2007, 04:04 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 176.147

|
 Nasssssssssssssss de nuevo se me olvido,he probado cantidad de discos por si fuera cosa de ellos,verbatin na igual se salta,tdk na lo mismo,princo na lo mismo,platinium na lo mismo,si que funcionan bien los HP Y LOS SAMSUNG,esos no se me saltan pero no he sio capaz de encontrarlos por Burgos,alguien me podria decir como los consigo por internet?perdonad que me extienda,besos: Aimée
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|