QUOTE(Oxkr @ Nov 7 2007, 07:17 PM)
Core 2 sin duda. Con solo cambiar un par de cosillas en la bios puedes overclockear cualquiera de esos core2 hasta los 2.9Ghz y rendirá tanto como sus hermanos mayores. Yo desde luego pienso que tener uno de estos core2 y no overclockearlo es casi pecado.
Mira
esta review donde llegaron a overclockearlo hasta los 2.93Ghz. (Recuerda que un core 2 E6600 por ejemplo, que es bastante más caro, tiene 2.4Ghz)
No encontré comparativas para poder decirte exactamente cual de los dos sería mejor en juegos, si un p4 3Ghz o uno de esos core2 SIN OVERCLOCK, pero con un poco de overclock que le hagas... se lo come.

Además los juegos recientes ya vienen preparados para doble núcleo y sacan más de lo que sacarían con un PIV.
Saludos
bUENO DISCULPEN POR INTERVENIR ES ESTA CONEVESACION PERO EL TEMA ES MUY INTERESANTE PARA MI
Pregunto : aqui en España el INTEL CORE2 DUO E2180 2.0 Ghz. 800 bus L2 1 Mb
incluida la refrigeracion el precio es 80 €
La placa Asus P5B -MX/wifi-Ap LGA775 2DDR2 DUAL es de 67€
Paso a preguntar. He oido q si se hace OVERCLOKING en una computadora se pueden sobrepasar los limites y destruirla. Es como si hicieramos algo asin: DROGAR a un ciclista para q gane la carrera . Es esto cierto???
Yo pienso q si ovecloqueamos una maquina la sobrepasariamos de su regimen normal y la destruiriamos . Es mi Opinion
Necesito q me informeis el tema bien
Pienso comprarme el CORE2 DUO E2180 a 2.0 Ghz. 800 de Bus
Pregunta: Notaria la diferencia al compararlo practicamente con mi Pentiun 4 a 2.533 Ghz 800 bus ??? pero sin overclockearlo.
Espero informacion . Solo uso mi computadora para navegar NO JUGAR
Un saludos compañeros y disculpeme si me entrometi en su tema.