Grupo: Members
Miembro nº: 216.777
Hola a todos soy nueva en esto y tengo un gran problemita con el programa, no puedo abrirlo porque me aparece un cartelito diciendo que wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y que por lo tanto se crea un informe de errores para enviarlo... que hago?? no entiendo
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
En estos casos lo ideal es aprovechar para pasarse a otro reprocutor y dejar atras el patetico Win Media, aunque claro si lo preferis por gustos es otro tema... Tenes el Media Player Classic, exelente reproductor, lo podes bajar de mi firma(MPC), o quizas te guste mas este otro que es mas "lindo": http://www.gomplayer.com/main.html
Puedes probar a desinstalarlo y volverlo a instalar , desde el panel de control->agregar y quitar programas y hay seleccionas agregar o quitar componentes de windows.
Grupo: Members
Miembro nº: 216.777
nop probé reinstalarlo como me dijiste "rioj" desde el panel de control y tengo el mismo problema, incluso baje la nueva version 11 para probar y sigo con lo mismo. Pero ya instale el programita que me recomendaste "888" (GOM Player) esta muy bueno, solo que tengo miedo de que el error de min media me traiga problemas en algo...
Haberlo dicho antes... si la PC empezo a funcionar mal con esa falla puede haber algo mas que sea la causa, tanto de la lentitud como de la falla del Win Media, trata de recordar si instalastes algo o hiciste algun cambio previo a que apareciera la falla en el Win Media.
Parece que el problema se esta extendiendo, de seguro todos estos inconvenientes estan conectados, podria ser algun bicho, pasate por el subforo de seguridad de esta misma web para que te analicen la PC, a ver si encuentran algo.