|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ruselan VS Eyrion, 1ª Ronda [TW6]
| titometal |
Nov 7 2007, 06:17 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
|
|
|
|
|
| Vera |
Nov 7 2007, 06:44 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Muy buenas las dos firmas!! Pero mi voto es para Eyrion, porque me ha convencido mas que la de Ruselan, pero las dos firmas se ven muy trabajadas. Muchisima suerte a ambos. Saludos!!
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Nov 7 2007, 06:52 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
No, por nada, pero creo que esta es una de las retas más dificiles. Puff, bueno por donde empezar, Ruselan ,está genial pero hay muchos efectos o brushes que aplicaste como el que esta sobre el Aguila o Condor (no se que es), que no me gustaron, la font, no me convence mucho. Pero está muy pero muy buena igual.
Eyrion, también me encantó, está casi perfecta, lo unico que no me gusto, es que al lado del render, hay una mancha negra, que hubiera quedado mejor si le dabas algunos brushes, después está todo perfecto.
Como verán para mi fue muy dificil, pero finalmente me quedo con la de Eyrion.
Saludetes y suerte a los dos!
|
|
|
|
|
| titometal |
Nov 8 2007, 04:06 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(Eyrion @ Nov 8 2007, 03:13 PM) Weno al parecer se perdio el link, o no sep, pero veo imagen externa, aver si lo podeis solucionar Saludos y grax! Todo listo, que continue la reta
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|