Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas al instalar win98 en Notebook

garysd18
post Nov 7 2007, 08:01 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 216.820

El problema que tengo es al momento de tratar de instalar win98 a una notebook empieza normal pero cuando dice preparando para la instalacion llega al 100% y se cuelga. Me canse de esto y trate de instalar el Windows Me, y este cuando bootea aparece para la instalacion normal pero cuando intento instalar me aparece este mensaje "El programa de instalacion no puede instalar windows millennium Edition en su PC. Error de disco al escribir en un nuevo registro de inicio del primer disco duro.
Presione Entrar para salir del programa de instalacion". Y es solo para el winME y win98 que me ocurre este problema. Instale el win2000 y normal pero el problema eske uso software antiguo que solo es para el win98 y winME y son de importancia para lo k trabajo. y ademas k con el win2000 se me pone un poco lenta la notebook. eske es media antigua me vino con el win2000 originalmente pero la formatie por algunos problemas mas k nada de velocidad y porque no entran los programas que debo usar, pero al tratar de instalar el win98 y winMe me salen con estos errores.
Alguien me podria ayudar a como hago pa instalar estos sistemas operativos?

La notebook es una Sharp PC-FJ100R (quick start)
Procesador intel celeron mobile 400Mhz
Disco duro de 9 GB aprox.
tiene su lectora.
placa intel banister.

a ver si alguien me da una mano gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Nov 9 2007, 10:03 PM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Es raro que te ocurra en la instalación de ambos sistemas operativos, puede deberse a una falla de hardware, en particular del disco duro, realiza un formateo y escaneo con scandisk completo, y prueba a instalar nuevamente.

110509112007

+Quote Post
garysd18
post Nov 13 2007, 02:27 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 216.820

Ya lo eh formateado varias veces y aun asi persiste el problema justo cuando va empezar la instalacion aparece ese mensaje del disco duro. ahora toy usandolo con win2000, pero como les mencione no me es muy util asi k lo tengo ahi noma, la necesito con win98 o WinMe. gracias

+Quote Post
elpeque_SuSe
post Dec 12 2007, 07:53 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 219.710

as un scandisk completo ese que te repara clusteres inclusive....
los programas que necesitas son para wind 98 y Me porque usan FAT o FAT32 en cambio en el 2000 creo que ya estabamos en el NTFS esto en un cambio bastante importante por eso usa el scandisk para reparar el disco (quisas el 2000 ve el error y no usa ese cluster) asi creo que se termina el problema....

al formatiar no se repara el HDD solo se borra todo :D

saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 135 6 Hoy, 04:26 PM
By: Net
Tengo algunos problemas leoros10 61 7 Hoy, 03:09 PM
By: yosoydoug
problemas con los usb grancamu 17 0 Hoy, 02:23 PM
By: grancamu
Bloqueo de Xp al instalar programas shojijo79 68 1 Hoy, 11:12 AM
By: patricioirrazabal
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 132 8 Ayer, 10:41 PM
By: getsu