Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con una cinta de video cassetera

Andreani
post Nov 8 2007, 12:20 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 197.381

Hola amigos,como estas?les hago una pregunta,es verdad que su grabo algo con una video cassete desde la tele en formato LP,la calidad de video es mala?tambien se graban con lluvia?porque las ultimas grabaciones que he hecho,grabado en formato LP me grabo con lluvia y aveces muy mal,con mucha lluevia,yo intento mover un poco la antena de señal pero lo que pasa es que esta en la terrasa de mi casa y no me dan las ganas de subir jajaja.Puede ser que se grabe asi porque ya es vieja la cinta y ya se hayan grabados muchas cosas arribas de otras grabaciones o es mentira?Si postee mal aca,muevanlo al lugar indicado y desde ya muchas gracias amigos,espero que me ayuden,ustedes son lo maximo.Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Nov 8 2007, 01:15 AM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Puede ser que el cabezal este sucio, reproduci algun VHS en exelente estado (un original) para tratar de limpiarlo. En todo caso la lluvia producida por la antena se va a grabar por mas que el cabezal fuera nuevo, si ves mal en la TV asi se va a grabar. Por otro lado una cinta no esta diseñada para infinitas grabaciones, se gasta, y bastante, mas aun si es de una calidad dudosa, si ya grabaste sobre ella muchas veces mejor compra una nueva.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas del messenger windowmsn 113 6 Ayer, 03:25 PM
By: windowmsn
configurar tarjeta de video AdnTosS 65 2 Oct 6 2008, 11:45 PM
By: AdnTosS
problemas del messenger windowmsn 0 0 Oct 6 2008, 09:41 PM
By: windowmsn