yo aun tengo el 7 y no se si la trae el 8. Mientras encuentras solucion dentro del adobe puedes usar PDFCreator, una impresora PDF gratuita.
PDFCreator-Setup-0_7_1.exe espanol.iniTe creara una impresora nueva llamada PDFCreator
Por defecto, se instala en la carpeta: C:\archivos de programa\ PDFCreator. Veras que dentro de esta carpeta hay 3 carpetas más: fonts, languages y lib . Copia el fichero espanol.ini dentro de la carpeta C:\archivos de programa\ PDFCreator\ languages .
Con este fichero puedes trabajar con los menús y mensajes en español.
Pulsa sobre el icono PDFCreator que se ha creado en el escritorio o ves a Inicio-> Programas-> PDFCreator -> PDFCreator para cambiar la configuración del idioma en el menú idioma. Pulsa Guardar para grabar los cambios.
Puedes probar la impresora desde cualquier programa que tenga una opción de listados, genera un listado y selecciona la impresora PDFCreator para imprimirlo . También puedes imprimir este boletín.
PDFCreator te pedirá el nombre del archivo, el autor (opcional) y la fecha de creación. Pulsa el botón guardar y te pedirá la carpeta donde quieres guardar el archivo PDF. Si has marcado “abrir el documento después de grabar” se abrirá con el programa que tengas asignado a los archivos PDF.
Un saludo.
PD:En Vista creo que no funciona, puedes probar a instalarlo en modo de compatibilidad.