Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> HT MPEG Encoder 7.0

bigbaladja
post Nov 8 2007, 11:24 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 150.855

Hola: haber si me explico me he bajado este programa para pasar unos videos wmv a mpg, y resulta que tarda un video de 46,25 casi 5 horas en pasarse de wmv a mpg ¿esto es normal? ¿que formato es mejor pasar el mpg o avi?, es para poder pasarlo luego a dvd y verlo en el reproductor del salón, como sabrán el formato wmv es solopara pc y quiero convertirlo para poder verlo en el salón si conocen algún otro programa o metodo que me pueda convertir los formatos más rápidos les estaré igualmente agradecidos. Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Nov 9 2007, 12:57 AM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

La compresion de un video es un proceso muy lento, mas aun si tu PC no esta a la altura. De todas formas hay programas mas rapidos que otros, ese no lo conosco... proba con el TMPGenc, que suele ser bastante rapido.

En cuanto al formato, si tu reproductor soporta los AVI MPEG-4 (XviD, DivX) adelante, siempre sera mejor usar esos formatos dada su relacion tamaño/calidad mucho mayor al MPEG-2 convencional de los DVD. Pero si no soporta esos formatos (lo debe decir en el frente del aparato), no te queda otra que pasar a MPG.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
bigbaladja
post Nov 9 2007, 01:02 AM
Publicado: #3

Maestro

gracias lo probaré ahora haber que tal me sale. Perdona acabo de acceder al link que me has mandado pero ahi no aparece el formatoa que actualmente tiene los video que tengo yo (wmv), ahi por lo que se ve te explica pasar de avi a mpge, yo lo q tengo es un archivo wmv, que quiero convertir o bien a mpg o avi, pero que no tarde tanto, y saber de estos 2 formatos (avi, mpg), cual es mejor formato para el reproductor del salon. gracias.

+Quote Post
rioj
post Nov 9 2007, 01:50 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Nero vision creo que es mas rapido pero menos configurable, pruebalo , este si soporta WMV y para evitar problemas de compatibilidad con los reproductores de salon pasalo a mpeg2 para luego crear el dvd o crea el DVD directamente.
Como ya te han dicho si tu reproductor soporta avi tambien puedes pasarlo a el y ocuparas menos espacio con una calidad muy similar.Todo depende de los formatos que reproduzca tu aparato.

Saludos.
+Quote Post
888
post Nov 9 2007, 05:41 PM
Publicado: #5

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Cierto, me olvide de decirte que para poder cargar al TMPGenc los WMV tenes que usar avisynth... pero a lo mejor te lio demasiado, a ver si el Nero Vision te sirve, sino te explico como hacerlo.
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
bigbaladja
post Nov 10 2007, 04:16 PM
Publicado: #6

Maestro

Gracias a todos, voy a ver que tal se me da con el nerovisión express, si no funciona entonce me tiraré por lo otro
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

mpeg a mp3 bigbaladja 76 5 Sep 3 2008, 03:00 PM
By: bigbaladja
CONVERSOR DE MPEG A AVI 8673 164 1 Jul 30 2008, 02:09 AM
By: matiasht
xvid encoder - sed de conocimiento xD chucho_21 423 11 May 10 2008, 01:35 AM
By: 888