|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Windows Live Messenger, Me falla mucho el messenger
| xMIMIx |
Nov 10 2007, 12:59 AM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Me gustaría saber porqué me falla tanto el messenger; aquí les pongo unos cuantos de los fallos: - No me deja poner subnick, le doy a herramientas, opciones, escribo en el cuadro de "escribe un mensaje personal que tus contactos puedan ver" y le doy a aplicar. Se pone durante un segundo y al instante se quita. También utilizo la opción de escribirlo directamente dándole doble click donde se pone el subnick y pasa lo mismo, se pone pero dura un segundo - También le doy a "mostrar información de la canción del Reproductor de Windows Media como mensaje personal" pero tampoco funciona - A la gente le muestra la foto que le da la gana, si la cambio a algunas personas le aparece la nueva, y a otros le sigue apareciendo la foto antigua (estando conectados los dos). - Muchas veces estoy conectada y a la gente le aparezco como no conectada Ahora mismo no me acuerdo de ningún fallo más pero estoy segura que si los hay, son pequeñas tonterías pero molesta y me gustaría que me funcionara correctamente el messenger. Si sirve de algo tengo el Windows Live Messenger con el Plus. Si alguien tiene alguna solución os lo agradezco de antemano Un saludo a todos Mimi  Mensaje editado: (lo puse aquí para no abrir otro post) Otro fallo que me ocurrió anoche mismo; estoy en estado conectado hablando con una persona, de repente esta persona me deja de ablar y me quedo  ... me creo que le a pasado algo urgente, que se ha enfadado, bueno todas las cosas que podemos pensar, le dejo escrito lo típico de cuando vuelva avisas etc... Y a la media hora me sale un cuadrito diciéndome: "no has podido establecer una conversación porque no tienes una sesión iniciada" (o algo por el estilo) Es decir que yo me veo conectada, pero para los demás estoy desconectada y no recibo sus mensaje y por supuesto ellos no reciben los mios Así que agradecería mucho una solución, muchas gracias de antemano Otro saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Nov 11 2007, 02:58 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
QUOTE - También le doy a "mostrar información de la canción del Reproductor de Windows Media como mensaje personal" pero tampoco funciona  Dejá esa opción habilitada.Luego, abrí el Reproductod de Windows Media, andá a Herramientas, Complementos, y picá en: Complementeo de música de WLM. QUOTE - A la gente le muestra la foto que le da la gana, si la cambio a algunas personas le aparece la nueva, y a otros le sigue apareciendo la foto antigua (estando conectados los dos). A penas cambiás la foto, no les aparece a los demás.Tarda un poco, sólo es cuestión de esperar. - QUOTE Muchas veces estoy conectada y a la gente le aparezco como no conectada Descargate este parche. Te recomiendo, que no utilices MSN Plus... y si lo usás, instalalo sin patrocinador. Sobre tu otro problema, es por problemas de internet.A mi también me suele pasar cuando se me cuelta internet por un ratito... por ello, no te preocupes...  Comentanos!...
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 11 2007, 12:24 PM
|
Carpe Diem!!

|
Muchísimas gracias culifrunzi por tu respuesta, es de agradecer QUOTE Dejá esa opción habilitada.Luego, abrí el Reproductod de Windows Media, andá a Herramientas, Complementos, y picá en: Complementeo de música de WLM Mmmm... abro el Reproductor de Windows Media y no me sale Herramientas  , me sale reproducción en curso, biblioteca, copiar, grabar, sincronizar y msn music QUOTE A penas cambiás la foto, no les aparece a los demás.Tarda un poco, sólo es cuestión de esperar Vale, pero a unas personas le salieron al momento pero a otras era el siguiente día y todavía le salian la misma foto QUOTE Descargate este parche Ya me lo he descargado, pero no se donde ponerlo  , lo siento yo es que para estas cosas soy malísima Y lo del subnick, ¿es por la conexión? Lo siento por tantas preguntas Muchas gracias colifrunzi por tu atención Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Nov 11 2007, 09:26 PM
|
Nueva vida...

|
1. En la parte superior.Si tenés la versión 11, precioná alt, y te aparecerá el menú.Luego a Herramientas, y como te comenté. 2. Es normal, mi tmb me pasa.Puede que tengan conexión lenta, o el servidor sea lento. A mi, como te dije, me pasa.Pero voy a capital, y eso no pasa :S... 3. Sólo bajateló, descomprimilo, y abrilo ( doble clic ).Te aparecerán 2 carteles.Dale a Si, y luego a Aceptar. Lo del subnick, es rarísimo.Actualizá tu WLM a la última versión. Probaste en otra pc? Mil gracias a vos por confiar en notroso, y por formar parte de esta comunidad  .
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 11 2007, 09:40 PM
|
Carpe Diem!!

|
QUOTE En la parte superior.Si tenés la versión 11, precioná alt, y te aparecerá el menú.Luego a Herramientas, y como te comenté Vale ya lo hice pero nada, no va tampoco  , será por el problemiya que tengo con el subnick Mensaje editado: yo lo flipo con el messenger  ahora por toda la cara si se ve lo que estoy escuchando (despues de darle muchas veces a quitar y poner la opción de "mostrar lo que estoy escuchando"). Pero me sigue fallando cuando quiero escribir algo en el subnick QUOTE Probaste en otra pc? Pues no  , como me siga fallando probaré en otro PC porque no tengo ni idea de porqué me puede pasar. QUOTE Sólo bajateló, descomprimilo, y abrilo ( doble clic ).Te aparecerán 2 carteles.Dale a Si, y luego a Aceptar Ya lo hice también De verdad, muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias culifrunzi, no sabes cuánto te lo agradezco tanto tu atención como tus soluciones Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Nov 13 2007, 06:04 PM
|
Nueva vida...

|
Juraría que ya te había respondido :S... que raro :S... Probá deshabilitar la opción: Usar la misma imágen para mostrar y el mismo mensaje personal cada ves que inicio sesión. Cerrá sesión, iniciá denuevo, y probá... Gracias por tu agradecimiento.Para ello estoy, y amo ayudar :D... Además, a gente como vos, da más gusto ayudar :D.Gracias. Acordate de probar en otra pc  .  Comentanos!...
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Nov 15 2007, 01:10 AM
|
Nueva vida...

|
Ok, hacelo y comentanos. No! lo decía, por que pensé que te había respondido, pero entré al otro día, y no respuesta no estaba. No tenés nada que ver con ello! jejeje... fui yo el que lo escribí, y no lo postié aparentemente. Besotes!...
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 15 2007, 07:39 PM
|
Carpe Diem!!

|
Ya tenía desabilitada la opción de "Usar la misma imágen para mostrar y el mismo mensaje personal cada vez que inicio sesión". Me metí desde otro ordenador y si que podía poner subnick, vuelvo al mío y nada, lo escribo, le doy a aplicar, aceptar y el subnick que he puesto desaparece De todas formas, muchas gracias otra vez por tu ayuda culifrunzi  te lo agradezco muuucho Lo voy a dar como problema sin solución  aunque si que me gustaría poder poner subnick Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Nov 15 2007, 11:13 PM
|
Nueva vida...

|
Dar el problema por no solucionado? Todavía no  . Realizá esto: Cerrá el WLM incluso de la barra de tareas, y eliminá estas 3 rutas. ( deberás tener la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos habilitada ). C:\Documents and Settings\Ususario\Contacts C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live ContactsTambién, eliminá todo tipo de programa extra o add-on que tengas instalado. Reiniciá, e intentá.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Nov 15 2007, 11:39 PM
|
Nueva vida...

|
Qué sistema operativo tenés? Recordá habilitar la opción: Mostrar todos los archivos en carpetas. ( En XP, se llama así la opción, y está en Herramientas, Opciones de carpeta, Solapa Ver ). Estas rutas, se encuentran en XP. Si no te funciona o no podés, probá instalar una versión anterior, o una posterior. Recordá eliminar todo tipo de add-on.
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 15 2007, 11:45 PM
|
Carpe Diem!!

|
Soy windows vista QUOTE SI no te funciona o no podés, probá instalar una versión anterior, o una posterior. Recordá eliminar todo tipo de add-on. Okis Un saludo Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 16 2007, 11:36 PM
|
Carpe Diem!!

|
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 17 2007, 01:02 AM
|
Carpe Diem!!

|
Bueno lo siguiente que hice fue desinstalar el plus live ese raro, y... ya me funciona el subnick pero ahora no me deja poner formato al nick, ni darle color, negrita... nada siempre me pasa algo... pero bueno, el problema está solucionado Muchas gracias culifrunzi por todo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|