Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Nodos DHT

bladik8
post Nov 10 2007, 09:53 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 166.278

Hola que tal, estoy aqui por que tengo un problema con el utorrent, que bueno me descargaba a todo lo que me daba el ancho de banda pero acabo de reinstalar windows y pues al querer descargar no me da mas que entre 1-5 Kbs ademas de que me desconecta constantemente del messenger, ya abri puertos y desbloquear el prog. pero noté que antes al descargar 6 archivos al mismo tiempo los nodos DHT no pasaban de 50 y ahora tengo solo 2 descargas y son mas de 250 a que se debe, en estos momentos descargo 2 archivos y tuve que "desactivar DHT" para que se descargen normalmente.

De antemano gracias por leer mi peticion,

P.D. Antes y ahora que me tengo el problem tenia y tengo windows vista.

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Nov 12 2007, 05:33 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

http://www.ayudabittorrent.com/nodos-dht

No sé cuál será el problema puntual de tu máquina... pero así como lo tienes debería funcionar.

Reinstalar windows no te va a cambiar gran cosa... sólo quizás se te activa el firewall de xp, entonces lo desactivas o lo configuras... y quizá tengas que reconfigurar el router para permitir utorrent... otra cosa no hay. (a menos que también hayas instalado otros softwares como NIS o algún antivirus conflictivo con p2p).

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Nodos Java cyberfranko 1.997 1 May 20 2007, 06:46 PM
By: cyberfranko