|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
dudas de ares
| guillerb |
Nov 10 2007, 08:12 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 215.276

|
hola me podrian sacar de algunas dudas que tengo con el ares? Por ej que quiere decir la velocidad n/a esa es la mejor para marcar o las otras? Las estrellitas por que son? siempre en la busqueda selen pocos usuarios con dos y los demas con una, munca sale mas de dos. Aveces me baja un tema mal osea todo cortado por que sera? Tarda mucho en bajar un tema o conectarce por que? Espero que me puedan ayudar gracias. mientras tanto voy a tener que cantar yo
|
|
|
|
|
| Vera |
Nov 11 2007, 10:44 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Hola. QUOTE Las estrellitas por que son? siempre en la busqueda selen pocos usuarios con dos y los demas con una, munca sale mas de dos. Eso quere decir las fuentes que tiene el archivo. Si tiene una o dos estrellas, quere decir que no lo tienen muchas personas, si hay mas estrellas, quere decir que lo tienen mas personas y se te descargara mas rapido el archivo. QUOTE Tarda mucho en bajar un tema o conectarce por que? Alomejor porque el archivo que te estas bajando tiene pocas fuentes, y por eso tarda. Las otras preguntas no te las se responder, vamos a esperar a alguen que lo sepa y te pueda ayudar. Saludos!!
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Nov 12 2007, 02:56 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Haciendo una busqueda cualquiera de un tema bien conocido, te tiene que salir algun resultado con 4 estrellas. Prueba por ej. Lopez lets loud, para que te salga Lets get loud de jennifer lopez. No hace falta que busques el tema por nombre completo, basta poner un par de palabras.
Lo de n/a es para cuando no sabes tu velocidad y lo dejas sin especificar. Es lo mismo, da igual... Ares funciona sin que configures nada de lo de velocidad. Solo tienes que meter mano si ves que te impide navegar por internet mientras lo usas... entonces limitas la velocidad de subida, y si sigue pasando, limitas la descarga.
Los temas cortados o que se repiten cada 20 segundos son canciones falsas, y no hay solucion para eso mas que bajar otra version de la cancion y cruzar los dedos por que este bien. Si no, puedes usar eMule, que alli las canciones suelen tener comentarios si estan bien y de buena calidad.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| Vera |
Nov 12 2007, 06:23 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Es otro programa P2P, parecido al Ares, pero que tienes mas variedad de cosas, puedes descargar programas, peliculas, musica, archivos comprimidos, juegos... Si queres saber mas cosas, puedes ir a su pagina web oficial, ya que alli tambien te dicen que es el eMule. http://www.emule-project.netSaludos!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|