Grupo: Members
Miembro nº: 177.108
Hola a todos y disculpen por las moelstias...
quisiera saber como solucionar el error 80072ee7 del Windows Live Messenger 8.1, puesto que me urge entrar a mi cuenta y no puedo, solo puedo checar mi correo, pero entrar al programa no, pues me aparece dicho error cuando intento el inicio de sesión. Ya revisé los firewalls y no es eso, incluso los desactive pero sigue igual.
Panel de control, Firewall de Windows. En la solapa de Excepciones, asegurate que esté marcado Messenger y en agregar programas en esa misma ventana busca tu navegador.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente no he podido solucionar mi problema con las indicaciones que me has proporcionado, espero haya otras alternativas.
Si, me aparece el mismo error con todas las cuentas y el explorer no anda bien, pero es problema de mi internet. Eso es problema aparte, antes de tener este otro problema con el internet todo iba perfecto, menos el messenger. :( Quisiera saber si la actualización del WLM (8.5) está mejor que esta o que onda, por que he oído que no anda muy bien por que tiene muchos Bug's.