Hola nin0!! Primero tienes que saber que tarjeta grafica tienes, lo puedes saber con un programa que se llama Everest. Este programa te dira que tarjeta grafica utilizas. Una vez que lo sepas, ves a la pagina del fabricante y busca los controladores. Leete tambien este link: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...-y-directx.html Saludos!!
Bueno me sale esta marca VIA/S3G UniChrome Pro le doy en descargar driver me manda a la pagina pero no lo encuentro :S, me podrían decir de donde mas lo puedo bajar?
Hola, nose exactamente donde puedes encontrar estos drivers, pero intenta buscar por el google, alomejor un usuario tiene el mismo problema y se dara la solucion. Yo buscando es lo que he encontrado: aqui aqui aqui De ahi, no se que driver necesitas, ya que desconozco esta grafica. Un saludo!!
En Google busqué pero todos terminaban con GPI algo así y poes no era esa versión mejor no los descargue y en esas páginas que me mandaste ya entre y no encontré algo parecido , pero seguiré buscando. Muchas gracias vera