Grupo: Members
Miembro nº: 212.525
QUOTE(IZARIOT @ Nov 12 2007, 12:08 PM)
Hola ¿como se cambia la contraseña del msm?
Bueno se cambia desde la bandeja de mensajes a continuación les explico: una ves dentro del MSN, entren a su correo Hotmail, luego en una esquina derecha verán la palabra "opciones" pinchan ahí, aparecen unas cuantas opciones para configurar su MSN Hotmail, pero pinchar en "personal" y luego "contraseña" y ahí esta lo k buscaban. Bueno espero hayan entendido suerte a todos(as) bye
QUOTE(resback @ Nov 13 2007, 12:46 AM)
?????????????'
No entiendo tus interrogantes...la verdad es que lo estoy probando de esta manera, pero siempre me sale loading y se queda colgado, alguien sabe otra manera de cambiar la contraseña?...no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta
QUOTE(culifrunzi @ Nov 13 2007, 05:52 PM)
resback:
No entendí el por qué de tu mensaje :S.
Esto, les ayudará. Son 2 respuestas, con el mismo fin: Recuperar/cambiar la contraseña.
La pregunta es por el motivo que quiero cambiar mi contraseña y no se como hacerlo, creo que hay alguien que la sabe y se hace pasar por mi en el msn, bueno no lo creo lo se, y si cambio la contraseña, no podra volber a hacerlo...¿pero alguien sabe como hacerlo?
En él, se explica como cambiar/recuperar la contraseña.
También podés hacerlo desde tu correo, en Opciones, dede tu correo.
Además, te recomiendo que cambies la respeusta secreta y el correo alternativo ( o create uno en caso de no tenerlo ), además de cambiar tu contraseña.