Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con Matlab

sHuMaRy69
post Nov 12 2007, 02:15 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 217.228

Hola a todos,

Os cuento mi problema porque la verdad es que ya estoy desesperado y no sé como solucionarlo. Resulta que por cuestiones de estudios tengo que trabajar con MATLAB.

El caso es que hace más de un año que lo instalé en el ordenador y funcionaba correctamente. Tras aprobar las asignaturas que me obligaban a usarlo, dejé de tocarlo hasta que ha empezado el nuevo curso y me he encontrado el problema.

Cada vez que intento abrirlo me da un error que me impide seguir trabajando con el programa. La ventana del error es la siguiente:

imagen externa

Si pulso en Anular el programa se cierra. Si pulso en Omitir sigue dando el mismo fallo cambiando la línea o el comando erróneo. Si pulso en Reintentar aparece el siguiente cuadro de error:

imagen externa

Lo primero que se me ocurrió fue desinstalar para volver a instalarlo pero ni siquiera me deja abrir el archivo para desinstalarlo. También he probado a instalar versiones anteriores (tenía la 7 y he instalado la 6.5) y tampoco me deja abrirlo.

Tampoco puedo Restaurar el Sistema porque no sé desde cuando surge este fallo.

La verdad es que estoy bastante desesperado porque no encuentro ninguna solución y cada vez me urge más tener este programa en mi ordenador.

Espero que podáis ayudarme alguno de los expertos que postean por este foro. :wink:

Un saludo y muchas gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí leyendo mi problema.

Pd.- Espero haber acertado con el lugar adecuado para colocar este post, si no es así, pido perdón y ruego a los moderadores que lo coloquen en el sitio adecuado.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Nov 12 2007, 03:55 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Proba desinstalarlo con un programa como este, luego si tenes exito limpia el registro con este otro, y por ultimo volve a instalar.

+Quote Post
sHuMaRy69
post Nov 13 2007, 09:42 AM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(888 @ Nov 12 2007, 03:55 PM)
Proba desinstalarlo con un programa como este, luego si tenes exito limpia el registro con este otro, y por ultimo volve a instalar.
*

Nada... Parece imposible que pueda desinstalar ese programa.

No aparece ni en la lista de "Agregar o Quitar programas", ni en la de ese programa que me has recomendado. wacko.gif

+Quote Post
sHuMaRy69
post Nov 16 2007, 04:45 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Bueno, he instalado el Visual Studio y su correspondiente librería.

Sigue existiendo el mismo error pero ahora cuando le doy a reintentar se abre el Visual Studio y aparece lo siguiente:

imagen externa

Con la ayuda de un amigo, intuyo que mi problema está con algún archivo .dll. ¿Hay alguna forma de saber qué archivo da error?

A ver si podéis ayudarme. unsure.gif thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 88 8 Hoy, 01:30 AM
By: mmanya
problema con Directx 9 chekoroll 130 6 Hoy, 12:23 AM
By: chekoroll
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 60 2 Ayer, 08:36 PM
By: chungopetaka
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 34 1 Oct 11 2008, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 47 1 Oct 11 2008, 07:40 PM
By: rioj