Hola a todos,
Os cuento mi problema porque la verdad es que ya estoy desesperado y no sé como solucionarlo. Resulta que por cuestiones de estudios tengo que trabajar con MATLAB.
El caso es que hace más de un año que lo instalé en el ordenador y funcionaba correctamente. Tras aprobar las asignaturas que me obligaban a usarlo, dejé de tocarlo hasta que ha empezado el nuevo curso y me he encontrado el problema.
Cada vez que intento abrirlo me da un error que me impide seguir trabajando con el programa. La ventana del error es la siguiente:
Si pulso en Anular el programa se cierra. Si pulso en Omitir sigue dando el mismo fallo cambiando la línea o el comando erróneo. Si pulso en Reintentar aparece el siguiente cuadro de error:
Lo primero que se me ocurrió fue desinstalar para volver a instalarlo pero ni siquiera me deja abrir el archivo para desinstalarlo. También he probado a instalar versiones anteriores (tenía la 7 y he instalado la 6.5) y tampoco me deja abrirlo.
Tampoco puedo Restaurar el Sistema porque no sé desde cuando surge este fallo.
La verdad es que estoy bastante desesperado porque no encuentro ninguna solución y cada vez me urge más tener este programa en mi ordenador.
Espero que podáis ayudarme alguno de los expertos que postean por este foro. :wink:
Un saludo y muchas gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí leyendo mi problema.
Pd.- Espero haber acertado con el lugar adecuado para colocar este post, si no es así, pido perdón y ruego a los moderadores que lo coloquen en el sitio adecuado.