Grupo: Members
Miembro nº: 217.235
hola a todos soy nuevo y estoy muy perdido...........
me estoy ulilizando el ares para bajar peliculas, musica, etc...... es bastante facil y me apaño bien. tambien tengo el emuler 0.48 pero no me apaño me parece mas lioso.
que sistemas me recomendais para bajar cosas que sea sencillo y que este BIEN, porque no entiendo mucho. sobre todo pelis y music....
Este tema debería ir en p2p compañero. Bueno, este tema es el mismo de siempre, cada uno te va a recomendar según sus gustos. Yo sinceramente tan solo utilizo eMule, y lo utilizo para todos, me parece el más completo en general pero bueno, te recomendaría ares para descargar música conocida, eMule para cosas dificiles de encontrar y alguno como azureus u turbotorrent para películas y juegos conocidos. Saludos.
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Repasa los temas de este foro... los más recomendados son eMule, utorrent o bitcomet, y Ares. Puedes usar descargas directas también. Google: rapidshare +loquebuscas, o megaupload +loquebuscas. Luego tú mismo busca tutoriales para descargar de esas páginas y otras parecidas si no entiendes.
Grupo: Members
Miembro nº: 217.235
gracias. como se va a p2p que no lo encuentro. otar cosilla, por favor. estoy grabando con el reproductor de windows media , que tal. lo aconsejais,, si no me descargare el nero.
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Ésta es la sección p2p, ya te han pasado aquí. Sobre tu duda de mediaplayer, yo jamás lo usé, siempre usé Nero.