Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Adaptador de red, No se conecta Internet

PC_MAC
post Nov 14 2007, 01:58 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 217.125

Acabo de instalar Ubuntu 7.10, por cierto gracias por los consejos, pero ahora el problema es que no reconoce el adaptador de red o mas bien si pero dice que no puede soportarlo, hay alguien que sepa que drivers se debn instalar o un manual porque soy nuevo en esto y he oido que se tiene que bajar no se que microcodigo y compilar y no se que mas cosas. El adaptador es Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection.

Gracias por su ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ornitorrinco's
post Nov 14 2007, 02:32 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

puedews dar más explicaciones sobre que no pueda soportarlo?, esque se me hace muy raro, sobre todo teniendo en cuenta que son drivers libres.

+Quote Post
PC_MAC
post Nov 15 2007, 04:26 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 217.125

Si cuando inicia sesion ubuntu me sale un pequeño mensaje en la parte superior derecha que dice que algunos dispositivos no son soportados de una manera correcta ya le doy click y me señala el adaptador de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection. Porque he tratado de conectarme a mi red y no puedo(le pongo la contraseña y como que empieza a realizar la conexion porque hay dos bolitas una verde y una azul ademas de una "llama" chiquita que se mueve de un bolita a la otra pero en eso esta cuando se para y me vuelve a pedir la contraseña y asi se queda, por cierto he confirmado que este escribiendo la contraseña de la manera correcta), ademas he probado que con el vista si se conecta a internet, asi que busque ayuda en la pagina de Intel y encontre que se le tenian que instalar los drivers a linux para que el adaptador funcionara de una manera correcta pero el problema es que lei que se tienen que instalar no se que microcodigos y no se que paquetes y pues no se hacer eso, y preguntaba si alguien teniana algun manual o si me pudiera decir paso a paso porque aunque en la pgina de Intel viene esta en ingles y hay algunas cosas que no entiendo donde se hacen.

Gracias

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ADAPTADOR DE RED INALAMBRICO NO INICIA andylon 66 3 Sep 2 2008, 07:51 PM
By: andylon
Adaptador ZyXEL G-220 v2 Santaman 128 1 Jun 27 2008, 08:38 PM
By: elranix
Adaptador de minipuerto Tun de Microsoft #2 gustavo17 953 3 Mar 15 2008, 07:57 PM
By: Kbite
adaptador usb para joystick de playstation misssha 1.198 2 Mar 12 2008, 10:30 PM
By: misssha
Adaptador USB Sargon_7 155 0 Feb 26 2008, 03:14 PM
By: Sargon_7