Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Adaptador de red, No se conecta Internet

PC_MAC
post Nov 14 2007, 01:58 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 217.125

Acabo de instalar Ubuntu 7.10, por cierto gracias por los consejos, pero ahora el problema es que no reconoce el adaptador de red o mas bien si pero dice que no puede soportarlo, hay alguien que sepa que drivers se debn instalar o un manual porque soy nuevo en esto y he oido que se tiene que bajar no se que microcodigo y compilar y no se que mas cosas. El adaptador es Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection.

Gracias por su ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ornitorrinco's
post Nov 14 2007, 02:32 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

puedews dar más explicaciones sobre que no pueda soportarlo?, esque se me hace muy raro, sobre todo teniendo en cuenta que son drivers libres.

+Quote Post
PC_MAC
post Nov 15 2007, 04:26 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 217.125