|
Si cuando inicia sesion ubuntu me sale un pequeño mensaje en la parte superior derecha que dice que algunos dispositivos no son soportados de una manera correcta ya le doy click y me señala el adaptador de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection. Porque he tratado de conectarme a mi red y no puedo(le pongo la contraseña y como que empieza a realizar la conexion porque hay dos bolitas una verde y una azul ademas de una "llama" chiquita que se mueve de un bolita a la otra pero en eso esta cuando se para y me vuelve a pedir la contraseña y asi se queda, por cierto he confirmado que este escribiendo la contraseña de la manera correcta), ademas he probado que con el vista si se conecta a internet, asi que busque ayuda en la pagina de Intel y encontre que se le tenian que instalar los drivers a linux para que el adaptador funcionara de una manera correcta pero el problema es que lei que se tienen que instalar no se que microcodigos y no se que paquetes y pues no se hacer eso, y preguntaba si alguien teniana algun manual o si me pudiera decir paso a paso porque aunque en la pgina de Intel viene esta en ingles y hay algunas cosas que no entiendo donde se hacen.
Gracias
|