Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conexion entre XP y 98SE (U_U), Me esta volviendo loco

DaRkDRaGoNS
post Jan 17 2005, 07:37 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 62.739

Por más que lo configuro, haciendo todos los pasos de los tutoriales que e leido, no consigo que conecten en red "bien", desde el pc XP q esta como host si puedo acceder a las carpetas compartidas del 98SE, pero al entrar dsd el 98 no me deja, me dice acceso denegado y esta todo correcto, lo mismo pasa al intentar entrar a internet por medio del pc cliente (el 98) no me lo detecta y esta todo "bien"configurado, o al menos, todos los pasos de los tutoriales q e leido estan bien hechos, puede que sea porque los sistemas operativos no son compatibles...pero es que el pc cliente es un pentium 2 a 350 y no creo q funcionase con XP...ya no se que hacer me estoy volviendo loco furious.gif ranting.gif furious.gif necesito ayuda !!!! sad.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Jan 18 2005, 04:28 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..
Win xp y win98se desde que intente ponerlos en red la verdad que nunca me funcio y la unica solucion que le encontre hasta el momento es ponerle a la otra pc un win2k alli me funciona sin problemas la impresora y hasta lo uso como server de facturacion e internet...

Saludos y suerte..

+Quote Post
sson_Goku
post Jan 20 2005, 04:03 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 64.431

pues a mi nunca me ha dado pronblemas conectar 2 computadoras.

trata comparitiendo el disco duro .

prueba esto... click derecho en "mi pc" ahora dale en "propiedades" ahora click en "nombre de equipo" ahora en "id de red" sigue los pasos y luego reinicia ( esto es para winXP"

ahora cuando termine de reiniciar click derecho en "disco local c" ahora dale en compartir y compartelo.

ahora ve a "panel de control" ahora en "conexiones de red" ahora click derecho en el icono y dale en "reparar" ahora espera un poco y dale en "desconectar" ahora espera un poco mas y dale en "conectar" y ahora pruebalo.

+Quote Post
DaRkDRaGoNS
post Jan 21 2005, 09:40 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Nada...e probado y sigue pasando lo mismo, no puedo entrar al pc q esta como host desde el q tiene el w98, a mi con que me funcionase internet en los dos me valdría, y desde el pc del win98 con todo configurado me detecta q tengo internet, y puedo desconectar y conectar la linea dsd él, pero al abrir una web no me detecta q este conectado, ni deja entrar al msn, ni nada, estoy pensando en poner el win2k para ver si asi va, pero es q es un pentium 2 a 350 con 64mb d ram y supongo que iría muy mal.... huh.gif
+Quote Post
son_Goku
post Jan 22 2005, 01:01 AM
Publicado: #5

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

con esa compu si te iria muy mal con win2000

los tienes conectados con cable cruzado o con un switch?
+Quote Post
Javi47008
post Jan 22 2005, 01:11 AM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.469

Yo creo que ese Pc iria un poco cargado con el W2000.

Yo tb tengo problemas para conectar en red un Pc con W98 y otro con Xp.

Unicamente comparten internet; y si les digo que no hay internet y configuro la red con lo que dice Xp entonces comparten carpetas.

Un poco ful, pero bueno, algo es algo. bye1.gif
+Quote Post
Michelangelo
post Jan 22 2005, 06:26 AM
Publicado: #7

Miembro Elite

Miembro nº: 62.033

El Windows XP debe ser el Windows XP Professional para que lo puedas realizar sin dificultades, mejor que el HOME Edition
y debes activar el servicio de NETBEUI

y verificas Ok ?

Michelangelo

P.D: debes usar cable cruzado si son los 2 computadores entre sí, o con un concentrador (HUT) o Switch

+Quote Post
DaRkDRaGoNS
post Jan 24 2005, 10:05 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Me acaban de dar una posible solución, según me han dicho para q el xp pueda ver al otro pc, antes d haber sido formateado se debe haber elegido la opcion ntfs, osea que tendría q formatear el pc del XP....pero no se si intentarlo o no, yo solo quiero q funcione internet en el otro pc tmb, q se vean o no los archivos me da igual, pero no se si hace falta esto para q asi funcione... blink.gif
+Quote Post
Wily001
post Jan 25 2005, 12:23 PM
Publicado: #9

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..
Mira lo que te recomendaria es que formatees tu pc con win98 y al menos le pongas win2000 por que desde hace tiempo que intento conectar winxp pro con win98 y nunca lo iciero se ven pero desde win98 no puedo entrar a la que tiene xp entonces siepmre tuve que cambiar el win98..

Bueno para instalar un sistema operativo tienes que tener el disco intalardor y unos discos de arranque para poder booteat tu pc y luego formatear y cargar de nuevo.. o conseguir un disco instalador que botea por si mismo.. claro primero copia todos tus datos importantes antes de formatear..

saludos y suerte..
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBELMA CONEXION arrasando86 7 0 Hoy, 05:34 PM
By: arrasando86
distancia maxima entre roceta y modem jack_83 32 1 Oct 11 2008, 08:26 PM
By: Aitor_sp
COMO HACER QUE UN USUARIO ENTRE EN WINDOWS DEL ... Kapysoft 202 2 Oct 9 2008, 08:34 PM
By: Kapysoft
Lecturas ambiguas RAM entre el sistema operativ ... E.T. 109 6 Oct 9 2008, 05:39 PM
By: Aitor_sp
saber ultima conexion en pc evamo 48 2 Oct 9 2008, 12:18 PM
By: evamo