|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Conexion entre XP y 98SE (U_U), Me esta volviendo loco
| DaRkDRaGoNS |
Jan 17 2005, 07:37 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 62.739

|
|
|
|
|
|
| DaRkDRaGoNS |
Jan 21 2005, 09:40 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 62.739

|
Nada...e probado y sigue pasando lo mismo, no puedo entrar al pc q esta como host desde el q tiene el w98, a mi con que me funcionase internet en los dos me valdría, y desde el pc del win98 con todo configurado me detecta q tengo internet, y puedo desconectar y conectar la linea dsd él, pero al abrir una web no me detecta q este conectado, ni deja entrar al msn, ni nada, estoy pensando en poner el win2k para ver si asi va, pero es q es un pentium 2 a 350 con 64mb d ram y supongo que iría muy mal....
|
|
|
|
|
| Javi47008 |
Jan 22 2005, 01:11 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.469

|
Yo creo que ese Pc iria un poco cargado con el W2000. Yo tb tengo problemas para conectar en red un Pc con W98 y otro con Xp. Unicamente comparten internet; y si les digo que no hay internet y configuro la red con lo que dice Xp entonces comparten carpetas. Un poco ful, pero bueno, algo es algo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|