|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ni SI ni NO, Pregunta y responde
| Jarifumi |
Nov 18 2007, 01:15 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 216.433

|
QUOTE(Vera @ Nov 15 2007, 08:51 PM) Alguna vez se os ha estropeado, pero bien el ordenador?? Por que motivo fue??  Ya que no responde nadie respondo yo xD Pues una vez cayo un rayo y fastidio todo, placa base, tarjeta de red, tarjeta grafica... solo quedo viva la grabadora, con eso te lo digo todo xD Te gusta la comida asiatica?
|
|
|
|
|
| Jack´s |
Nov 18 2007, 07:28 PM
|
function getHeader($server, $port, $jack) LOL

Miembro nº: 165.460

|
QUOTE ¿Te Gusta Cantar? De vez en cuando .. QUOTE ¿Que Canción? Me enamora de Juanes QUOTE ¿Porqué? Porque me parece demasiado bien, a pesar de que es una de las mas sonadas en la radio y su letras es full chevere.. A que le tienes miedo? Te caen mal los negros y los gays?
|
|
|
|
|
| master_slave |
Nov 18 2007, 08:15 PM
|
Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

|
QUOTE A que le tienes miedo? a equivocarme Te caen mal los negros y los gays? tal vez los gays me caigan medio mal pero los negros me caen bien ya que no es una cuestion de piel porque todos somos iguales te gusta ir afiestas? te gusta la musica punk?
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Nov 24 2007, 11:04 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE ¿Algún virus les ha vuelto #@#@#@ el computador? Muchos de los que vienen a dejar aca estaban hechos %$#&. QUOTE ¿Encontraste la ayuda aquí? Repetidas ocaciones(buscador del foro) ¿Han estado hasta la madrugada en el foro alguna vez? ¿Cambiarian algo del foro? Salu2
|
|
|
|
|
| misius |
Nov 24 2007, 03:23 PM
|
Exterminando Lamers *_+

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

|
QUOTE ¿Han estado hasta la madrugada en el foro alguna vez?
Muchisimas veces, pero claro que en vacaciones, en clases ya a las 10 de la noche estoy que ni veo del sueño. QUOTE ¿Cambiarian algo del foro?
Cuando las cosas funcionan bien pues es mejor dejarlas asi. ¿Crees que pasas mucho tiempo en internet? ¿Alguna vez descuidaste algo de la vida real por estar conectado en la red?
|
|
|
|
|
| resback |
Nov 24 2007, 08:32 PM
|
¤яєѕвα¢¤

Miembro nº: 205.812

|
¿Crees que pasas mucho tiempo en internet? si..... luego ni como o ni trabajo y dejo la escuela por estar aqui ¿Alguna vez descuidaste algo de la vida real por estar conectado en la red? lo mismo que lo anterior Quiente agrada mas del foro?? y por que Que te paresco yo  ? saludos
|
|
|
|
|
| Lizz |
Nov 24 2007, 08:40 PM
|
Maestro Secreto

Miembro nº: 201.159

|
QUOTE Quiente agrada mas del foro?? y por que porrino y nin0 , son muy buenos entienden su tema y lo explica con pasiencia. QUOTE Que te paresco yo tongue.gif ? gran diseñador , pero acuerdate de la web quiero una !! De 1 a 10 que me pones ? Piensas que se algo? un saludo
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
Dec 3 2007, 06:40 AM
|
Chepo

Miembro nº: 188.511

|
QUOTE De 1 a 10 que me pones ? 9 porque eres buena persona y eres chido QUOTE Piensas que se algo? Varias cosas, sobre todo en lo que estas mas activo y en hacer paginas web Que piensas de mi? Hay otro foro que te guste mas que este? Cual? Fumas, tomas o tienes algun vicio?
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 3 2007, 09:46 AM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Que piensas de mi? Poco puedo decir ya que apenas te conozco, pareces simpático Hay otro foro que te guste mas que este? Cual? Pues ahora solo estoy en este y me encanta Fumas, tomas o tienes algun vicio? Ni fumo ni bebo, tampoco tengo nigún vicio (malo  ) Mis preguntas: ¿Tienes algún vehículo? ¿Es una moto? ¿Se te estropeó alguna vez? (sea o no sea una moto) ¿Te costó mucho arreglarlo? Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|