Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> WLM error 8004840f / 80048820, Solución.

getsu
post Nov 15 2007, 05:04 PM
Publicado: #1

johan nightmare

Grupo: Members
Miembro nº: 217.553

Hola a todos...primero que nada quiero agradecer a todos los que hacen de esta pagina una de mis favoritas.

Como ven soy una victima mas del famoso error del msn que no permite iniciar sesion y tampoco acceder al servicio de correo por medio de cualquier navegador. El tema es que intente todas las soluciones posibles que encontre gracias a google pero ninguna me daba resultado hasta que di con el problema el cual no era la hora zona horaria de la computadora sino la hora del modem ethernet!!! la solucion podria haber sido configurar la hora del modem pero me digne a conectarlo a un router bien configurado y problema resuelto !!!

despues de un lindo dolor de cabeza un par de formateos y cientos de respuestas leidas tengo mi msn online de nuevo. Un saludo grande a todos y espero que mi aporte ayude a muchos.

PD: Lei este tema en un hilo hecho por Luis Kano asi que cualquier admin/moderador puede moverlo ya que ese tema estaba cerrado. see you

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Nov 15 2007, 11:07 PM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Se agradece mucho tu aporte, getsu.

Ojalá te vea más seguido por acá thumbsup.gif.

bye1.gif

+Quote Post
getsu
post Nov 27 2007, 08:43 PM
Publicado: #3

johan nightmare

Grupo: Members
Miembro nº: 217.553

Hola a todos, nuevamente estoy aca para comentarles otra posible solucion a este problema que acompleja a muchos. El tema es el siguiente:

Como muchos saben cada vez que nos conectamos a internet por medio del modem este automaticamente nos asigna dos direcciones ip, una publica y otra privada. Aparentemente el problema surge con la direccion privada es decir la que sirve para identificar al equipo dentro de la intranet. Por ejemplo cuando me conecto y me asigna una ip de rango bajo (192.168.1.33) no me deja ingresar al msn pero si asigno una ip fija al equipo como por ejemplo 192.168.1.100 ingreso sin problemas.

Para este caso la solucion puede realizarse de dos modos:

1) usar el modem como router....acceder al mismo por medio del navegador y configurar el DHCP para que asigne direcciones ip de rango alto, tambien se pueden configurar otros parametros como los servidores DNS para asi mejorar un poco la calidad del servicio.

2) asignar manualmente la direccion ip del equipo, la puerta de enlace y los DNS. Esto se hace desde las conexiones de red, accediendo a las propiedades de la placa de red, y configurando el protocolo TCP/IP.

Bueno esa fue otra solucion que me permitio resolver el problema, a veces uno no se da cuenta pero los modems que entregan los ISP´s no estan debidamente configurados o bien se resetean por alguna baja de tension. Nuevamente espero que esto sirva de ayuda y prometo postear mas seguido en este foro. yaahooo.gif

sayonara !! victory.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error antes de iniciar el SO jask 160 8 Ayer, 06:46 PM
By: getsu
error "out of memory" en bitcomet bizen 37 2 Ayer, 02:17 PM
By: bizen
Error en Internet Explorer Zoombie 68 1 Ayer, 08:57 AM