miren esta la verdad creo que es dedicada a los de el team-design jejej la ise estando en el photoshop jugando con los brushes poniendo lo que se me ocurriera y me salio eso
no se que desir de esa unos amigos me disen que ta shula pero ai que ponerla a prueba jejeje
jejeje esk me pase con la de alhanna pork nunca abia usado ese tipo de brushes pero como lla dije con la de team design la ise jugando osea no le eche mi mejor esfuerso solo un poco pero bueno se supone que aki se deben de dar opiniones y respetarlas jejeje
edgardoloco - la firma que le hiciste a alhanna es woo de las mejores ((si es que no es la mejor)) que te he visto, te quedo muy "tecno" por las rayas y esos detalles que le qeudaron muy bien
la de team design - esta bien en general
Saludos
Hoy es fin de semana haber si me hecho una firma ahorita xD
kiei muy beunas firmas seguire tu consejo y si le tengo que bajar la opacidad nada mas que si lo iba aser pero se me olvido pero bueno lo tendre que aser a la proxima
ami me gusto mas la firma que no esta animada pero comukier las dos estan buenas
que onda andresisho ora si codemos competir? ske ase tiempo que no los veo pk e andado ocupado con eso de la prpa y no e podido ni meterme kasi ni al msn :s bueno te reto !! aber si aseptas o no sep bueno se kuidan shingos asta loego !!