Buenas, es la primera vez que posteo, aunque ya hara mas de una semana que me paso por aqui y estoy aprendiendo a hacer firmas.
En primer lugar felicitar a todos aquellos que han aportado su granito de arena y han puesto sus tutoriales, son de mucha utilidad.
Yo soy un completo inculto en temas de photoshop, y aunque hace tiempo que tengo el programa hasta ahora no me he dado cuenta lo util que puede llegar a ser.
No me quiero enrollar xD, asi que aqui os pongo las firmas, por orden cronologico, de la primera que hice hasta la que tengo puesta de firma, espero que os gusten y me deis consejos para mejorarlas.
La primera que hice, no es de 400x100 (no sabia las medidas de una firma xD)ni siquiera utilize las capas porque no sabia como funcionaban y esta hecha medio con paint shop pro medio con paint (el que viene con Windows xD)

La segunda, aqui empece a usar las capas, crear bordes y a dar algun sombreado, pero esta hecha con paint shop pro:

La tercera ya esta hecha con photoshop y despues de haber mirado alguno de vuestros tutoriales,le he dado resplandores, sombreados entre otras utilidades:

La cuarta:

La quinta:

La sexta:

Y la ultima que acabe ayer, en esta use un borde diferente (me he guiado por vuestro tutorial):

Que os parece mi evolucion?He mejorao?Espero opiniones (no seais muy duros >.< jejeje) y dadme consejos para mejorarlas, me gustaria aprender a hacer también firmas abstractas, aunque parecen bastante mas complejas.
Todas vuestras firmas son estupendas,me encantan, en especial las de Alhanna, estan muy pero que muy bien,espero aprender tanto como tu

Chao