Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Exposición de diseños, ..::Enseñanos tus firmas, wallpapers::..

rob1104
post May 24 2005, 05:32 AM
Publicado: #781

Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Segunda firma... hecha ya en mas tiempo y un poco mas de paciencia.....

user posted image

Salu2

Grek:
Me parece muy bien el fondo y las fuentes combinadas, pero como dice arcangel el art se ve mejor fucionado con el fondo... asi parece qeu esta algo aparte de la firma... bueno

salu2

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ARCANGEL D&D
post May 24 2005, 01:26 PM
Publicado: #782

Arcangel

Grupo: Members
Miembro nº: 111.970

Me parece que estas progresando Robbie. Por que a tu proxima firma no le das con los brushes para ver que tal sale.
Lo que no me gusta es la font y su color. Las letras caligraficas todas en mayusculas no se ve bién y trata de que el color de la fuente contraste con el fondo!
Animate y participa en el torneo. Aun tienes tiempo creo! thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
snake_lleida
post May 24 2005, 06:19 PM
Publicado: #783

Unregistered

Buenas, es la primera vez que posteo, aunque ya hara mas de una semana que me paso por aqui y estoy aprendiendo a hacer firmas.
En primer lugar felicitar a todos aquellos que han aportado su granito de arena y han puesto sus tutoriales, son de mucha utilidad.
Yo soy un completo inculto en temas de photoshop, y aunque hace tiempo que tengo el programa hasta ahora no me he dado cuenta lo util que puede llegar a ser.
No me quiero enrollar xD, asi que aqui os pongo las firmas, por orden cronologico, de la primera que hice hasta la que tengo puesta de firma, espero que os gusten y me deis consejos para mejorarlas.

La primera que hice, no es de 400x100 (no sabia las medidas de una firma xD)ni siquiera utilize las capas porque no sabia como funcionaban y esta hecha medio con paint shop pro medio con paint (el que viene con Windows xD)
user posted image
La segunda, aqui empece a usar las capas, crear bordes y a dar algun sombreado, pero esta hecha con paint shop pro:
user posted image
La tercera ya esta hecha con photoshop y despues de haber mirado alguno de vuestros tutoriales,le he dado resplandores, sombreados entre otras utilidades:
user posted image
La cuarta:
user posted image
La quinta:
user posted image
La sexta:
user posted image
Y la ultima que acabe ayer, en esta use un borde diferente (me he guiado por vuestro tutorial):
user posted image
Que os parece mi evolucion?He mejorao?Espero opiniones (no seais muy duros >.< jejeje) y dadme consejos para mejorarlas, me gustaria aprender a hacer también firmas abstractas, aunque parecen bastante mas complejas.
Todas vuestras firmas son estupendas,me encantan, en especial las de Alhanna, estan muy pero que muy bien,espero aprender tanto como tu wink.gif
Chao

+Quote Post
andresz
post May 24 2005, 10:50 PM
Publicado: #784

-Andrés-

Miembro nº: 80.529

Grek - te luciste en el fondo thumbsup.gif te quedo muy bien aunque me hubiera gustado la font de la esquina superior izquierda un poco mas grande

Robbie ((de ahora en adelante te dire asi, porque los numeros se me olvidaran laugh.gif, esperoo no te moleste)) - me gusto mas tu primera firma, en esta no se aprecia muy bien la font (no se distingue) y el fondo no me gusta mucho , solo practica y los cambios se daran rapidos thumbsup.gif

Snake_lleida - ouu esto va a ser tardado:

Primera - no me gusto el tamaño y se ve como que opaca de mala calidad

Segunda - esta bien, lo que no me gusto es que el art interfiriera en la font

Tercera- esta bien en general, la font un pokillo simple

Cuarta - una ves no me gusto que la font interfiriera en el art

Quinta - :S demasiadoss artss no se aprecia fondo, pero esta bien

Sexta -.............. sleep.gif repito lo del art con la font

Septima - me gustoo el borde, pero no que hubiera muchos arts

La que mas me gusto fue la segunda

Y aqui algo para que me opinen:

user posted image

Saludos..
+Quote Post
Alhanna
post May 24 2005, 11:51 PM
Publicado: #785

Maestro Perfecto
Group Icon

Miembro nº: 69.534

Robbie: Está muy bien la firma para ser una de las primeras, lee tutoriales sobre la font y mejórala. Al igual que el borde, lee tutoriales y mejóralo, poco a poco irás avanzando, sigue así smile.gif

Snake_lleida: Me sorprende como avanzastes de la primera firma a la última, espero verte seguido por este foro, seguro que aprenderás mucho smile.gif

Andresz: El art está muy bien, pero no me gustó mucho el fondo, lo veo muy lioso con mucha variación de colores. La font es simple pero queda bien smile.gif

Aquí dejo una firma que acabo de hacer, haber que os parece:

user posted image

Saludos, Alhanna
+Quote Post
nobalogic
post May 25 2005, 12:04 AM
Publicado: #786

Photoshop con estilo

Miembro nº: 130.908

+Quote Post
ARCANGEL D&D
post May 25 2005, 02:19 AM
Publicado: #787

Arcangel

Snake: Me gusta la 6 y 7. MUy buen progreso! thumbsup.gif Trata de conseguir mejores fonts, eso levantará las firmas.

Andres: El art muy bueno pero se pierde con el fondo. Se ve muy oscuro ph34r.gif .Podria tener un mayor contraste entre fondo y art. Y bueno, si, soy diseñador tongue.gif pero esto de las firmas me relaja mucho en el tiempo libre. cool.gif La paso muy bien con todos ustedes! thumbsup.gif Oye Andres no has pensado en ser diseñador?

Alhanna: Una de las mejores firmas que te he visto! El fondo y el art simplemente increibles! thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Nobalogic: Oye y tu de donde saliste??? confused.gif sons.gif .La 3,4 y 5 son las que más me gustan. Tus logos también estan muy buenos! Pero la mejor de todas es la de "Lord of the Tux" sons.gif sons.gif sons.gif . Muy garciosa además de bien trabajada! thumbsup.gif Por ultimo, el art de tu cuarta firma lo hiciste tu o lo sacaste de algun lado?
+Quote Post
ARCANGEL D&D
post May 25 2005, 02:27 AM
Publicado: #788

Arcangel

Oye Nobalogic por que no concursas en el torneo. Te aseguro que harias un buen papel! thumbsup.gif
+Quote Post
nobalogic
post May 25 2005, 02:37 AM
Publicado: #789

Photoshop con estilo

QUOTE (ARCANGEL D&D @ May 25 2005, 02:27 AM)
Oye Nobalogic por que no concursas en el torneo. Te aseguro que harias un buen papel! thumbsup.gif

user posted image Te refieres a esa? Pues si en parte es mio y en parte no, un amigo me paso unos renders y pues de ahi salio jeje...

Y pues

El problema es que el serial del photoshop CS2 no me funciono y el CS ya se espiro y solo me quedan 3 dias de diseño con el photoshop CS2 xDDDDD

Ademas no soy buen diseñador apenas tengo 30 dias con el photoshop... No soy competencia para elladan y todos ustedes...

Hasta Pronto thumbsup.gif
+Quote Post
grek
post May 25 2005, 02:41 AM
Publicado: #790

Miembro Elite

Miembro nº: 107.706

Alhanna el Art de la cuarta Firma es un Wallpaper ke se llama misery_08 o algo asi tongue.gif, pero keda muy bien .. me gusta tu trabajo Nobalogic thumbsup.gif jeje y talvez tu tambien usas Tutoriales de Good-Tutorials.com jeje tongue.gif yo tengo el mismo logo ke usaste para Tus Banner tongue.gif jeje lo use para un internet, es sencillo y por eso lo hice jeje! buen trabajo, y como te dijeron deberias meterte al torneo clap.gif
+Quote Post
nobalogic
post May 25 2005, 02:54 AM
Publicado: #791

Photoshop con estilo

QUOTE (grek @ May 25 2005, 02:41 AM)
Alhanna el Art de la cuarta Firma es un Wallpaper ke se llama misery_08 o algo asi tongue.gif, pero keda muy bien .. me gusta tu trabajo Nobalogic thumbsup.gif jeje y talvez tu tambien usas Tutoriales de Good-Tutorials.com jeje tongue.gif yo tengo el mismo logo ke usaste para Tus Banner tongue.gif jeje lo use para un internet, es sencillo y por eso lo hice jeje! buen trabajo, y como te dijeron deberias meterte al torneo clap.gif

xD si solo en www.good-tutorials.com me mantengo jeje es lo mejor whistling.gif
+Quote Post
ARCANGEL D&D
post May 25 2005, 03:18 AM
Publicado: #792

Arcangel

Pues bajate el photoshopy listo. Por aqui hay un post que te indica como bajartelo. O en todo caso usa la mula y listo! Animate y participa! thumbsup.gif
+Quote Post
grek
post May 25 2005, 03:31 AM
Publicado: #793

Miembro Elite

Miembro nº: 107.706

QUOTE (nobalogic @ May 25 2005, 02:54 AM)

xD si solo en www.good-tutorials.com me mantengo jeje es lo mejor whistling.gif

hahaha yo tambien thumbsup.gif
+Quote Post
Alhanna
post May 25 2005, 01:29 PM
Publicado: #794

Maestro Perfecto
Group Icon

Miembro nº: 69.534

Nobalogic, participa en el torneo hombre tongue.gif tienes firmas muy buenas, lo importante es participar ¡¡animate!!

Por cierto, muchas gracias por esos tutoriales que pusistes, están geniales biggrin.gif

Espero verte seguido por el foro, aportando ayuda como hasta ahora biggrin20jy.gif

Aquí dejo una firma que le hice a un chico en peticiones, haber que os parece:

user posted image

Saludos, Alhanna
+Quote Post
nobalogic
post May 25 2005, 04:56 PM
Publicado: #795

Photoshop con estilo

Bueno vere si me paso un raton, este fin de semana, mi problema es el tiempo. Esta y la otra semana son de examens finales y no voy tan bien que digamos rolleyes.gif xD pero pues ahi vere jeje.

Hasta Pronto biggrin.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Peticion de Diseños! Nicelan 1.038 14 Nov 28 2008, 08:01 PM
By: titometal
2 Diseños con Sprite JoseIgnacio 150 3 Jul 5 2008, 08:39 PM
By: titometal
MyOats - Los mejores diseños del mundo marga 381 2 Mar 24 2008, 02:18 AM
By: jimmy_16
Mis Nuevos Diseños JoseIgnacio 273 6 Nov 26 2007, 09:19 PM
By: Lizz
Este es Uno de Mis Diseños Mas Elaborados JoseIgnacio 278 9 Nov 26 2007, 09:18 PM
By: Lizz