|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Exposición de diseños, ..::Enseñanos tus firmas, wallpapers::..
| le_royal |
Jun 4 2005, 06:55 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 136.247

|
aki pongo la mia (soi principiante con el photoshop  ) cada dia se aprenden cosas nuevas xxD espero progresar Por cierto ya se k est foro no es para esto pero me gustaria una firma de alguno de vosotros k x lo k veo entiende mas k yo de photoshop tema: pues me gustararia k tratase de bleach, en concreto de urahara , las medidas pues las normales 400x100 nick: Le Royal si kieren pueden usar sta img:  si puede ser un avatar tmb de urahara k vaya bien con la firma se agradeceria muxo Muxas gracias
|
|
|
|
|
| le_royal |
Jun 4 2005, 10:31 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 136.247

|
Muchas gracias pero k es eso del marco explicamlo plis i gracias x adelantado x la firma y el avatar
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jun 5 2005, 09:17 PM
|
Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Otro mas que hize para mi novia: Hiei: Me gustan ese tipo de fondos con filtros, ese color suave de fondo le dio buen toque y el art esta muy bien fusionado, y la font extraordinaria (tienes razon el mio esta muy exagerado  ) Grek Me gusta tu estilo, quisiera aprender a hacer eso de que la imagen quede afuera y transparente los demas, me gustan mucho ese tipo de firmas salu2
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Jun 5 2005, 11:51 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Robbie, lo que no me gustó de tus últimas dos firmas es la font. El tamaño es muy grande para una firma. Aquí dejo la última firma que acabo de hacer, a ver que os parece:  El art es un poco psicopata ya se Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|