|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pantallazo azul en notebook, no sé qué hacer, ayúdenme
| susannic |
Nov 17 2007, 07:21 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 217.697

|
Hola. Estoy super aproblemada, les cuento: Tengo un notebook y hace un par de horas estaba haciendo hartas cosas en él, descargando pelis, escuchando musica, varios programas abiertos. Derrepente me tiró un pantallazo azul y se apagó. El pantallazo dice: "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado àra evitar daños al equipo. UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME"
No sé qué hacer, porque en algunas partes he leido que es recomendable revisar las conexiones del disco duro o cosas asi, pero en notebook no me atrevo a abrirlo. Y el cd de recuperacion que dicen que se puede ocupar tampoco lo encuentro. Por favor ayúdenme , que en el notebook tengo muchos trabajos que no puedo perder, porque son mi empleo.
Saludos,
|
|
|
|
|
| lbegino |
Nov 17 2007, 07:58 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 178.801

|
Hola, ami criterio lo tuyo es medio complejo de resolver, ami parecer te recomiendo que busques alguna copia de windows xp, tal vez te salvaría de llevarla al técnico, porque parece ser un problema con el booteo, o problema como indicas del disco rigido que de por si no tengo idea como será, prueba a buscar una copia del win xp, y si tienes datos importantes, te recomiendo antes de perderlo ir a un tecnico sera la mejor opcion y te evitaras problemas. Si tienes el cd mejor, puedes probando hacer un fixboot o un fixmbr, si aun asi no funciona se debe algun problema con windows, o reinstalas win, o tocas los cables del portatil.... Espero que sea eso como mencione antes. Saludos y Suerte. Espero que te sirva.
Saludos.
|
|
|
|
|
| Arielpy |
Nov 17 2007, 02:57 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

|
Intenta acceder a la consola de recuperación y haz una comprobación del Disco Duro. Tutorial Consola de Recuperación.
|
|
|
|
|
| lbegino |
Nov 18 2007, 08:02 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 178.801

|
QUOTE(susannic @ Nov 18 2007, 06:02 AM) Problema solucionado! gracias a todos los que me postearon para ayudarme, de verdad. Finalmente logré hacerlo funcionar cuando corrí el cd de windows xp y luego la consola de reperacion como me recomendaron..., creo que opté por esa alternativa primero porque era la que me parecía mas fácil. Luego el sistema encontró errores pero los reparó y por fin me pudo funcionar... Creo que debo decir también que en mi desesperacion tambien pedí asistencia tecnica de Dell por el sistema de chat. Según los errores que me arrojaba el notebook, el tipo de Dell me aseguró que el disco duro estaba malo y que debia comprar otro en Dell.....Para que vean como funciona la cosa...., sólo quieren vender y hacerle gastar más plata a uno. Bueno, les agradezco mucho su ayuda y les mando un abrazo. Sue susanic: Me alergro que hayas solucionado el problema, habeses siempre es bueno tener uan copia del win.Respecto al mal soporte tecnico, yo creí cuando posteaste por primera vez que era un problema ya del disco,. EN fin lo del soporte tecnico siempre utilizan ultima instancia, sr. debe adquirir un disco nuevo. haciendote gastar un dineral impresionante, cuando el problema es uno solo. Eso es debido a las personas que existen en los soporte tecnico, y realmente te felicito por no hacerle caso al del soporte de dell. Sin duda es un vivo que caza ratones (Usuarios con pocos conocimientos y engañandolos y haciendole gastanr un dineral) Te digo por que he visto como trabajan los turros y es un trabajo de no creer, por ejemplo por conectar un cable te dicen el disco esta defectuoso y tienes q pagar 200 pesos o euros. Sorry por el discurso. Y te felicito. Mis mas sinceros saludos. Lbegino.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|