Hola a todos. Lo siento por intervenir en este topic pero es que me siento un poquiiiiiiiiiiiiiyo aludida, por no decir bastante. Y aunque no sea por mí, dejo
mi opinión.
Me explico: yo por ejemplo entré al foro por un problema con el messenger, lo posteé y mientras esperaba respuesta ¿a donde me fuí?... a offtopic. En mi opinión dicho foro sirve para despejarse, entretenerse, es como un "
pasatiempo" y creo que no tiene nada de malo que esté activo; y si la gente responde a los temas de offtopic es porque también se entretienen con ellos, no soy la única que le gusta cambiar de tema de vez en cuando.
Quiero remarcar que todo lo que estoy poniendo es solo mi opinión.Como dice ole1005 hay gente que busca ser moderador/a sólo por la cantidad de post, pero creo que la gente sabe que esto no es así, para mí un
moderador/a es aquel que suele responder dudas y para ello debe saber de ese tema. Yo (me pongo como ejemplo ya que soy a la única que conozco) no busco ser moderadora por la cantidad de mensajes, ya que sé que eso es imposible porque no respondo dudas ni nada por el estilo; solo, haber como lo digo... intento "
entretener" y "animar" a la gente.
Hasta ahora pensaba que esto no tenía nada de malo y que no molestaba a nadie pero ahora estoy viendo que sí... Pero también veo una frase muy chula en la que pone: "
Marcar todos los mensajes como leídos". Me vuelvo a poner como ejemplo: cuando leo todos los topics que me interesan le doy a esa frase y plaff!! se "apagan" todos los temas que no me importan sin necesidad de leerlos o pinchar en ellos. Esto también lo pongo como una
sugerencia para aquellas personas a la que no le interesan todos los temas (que seguro que somos muchos).
Eso de activar offtopic, yo por ejemplo ví
temas muy buenos que estaban totalmente desactivados como por ejemplo el de las fotos. A mi me gusta poner caras a esos nicks y desde agosto (y yo entre el 9 de noviembre) no ponía nadie ninguna. También cree topics como "
historia en 5 palabras" que me parece entretenido y me rio mucho con las cosas que ponemos. Yo no veo nada de malo activar o crear esa clase de topics y además ¡la gente responde! ¿Eso tiene algo de malo?
Otro ejemplo,
lizz.cabj: usted también escribe en offtopic por lo que también lo animas, no se porqué se queja de algo en lo que participas...
Bueno aquí dejo
mi opinión sobre el tema de offtopic. Lo que tengo seguro es que los moderadores/administradores saben perfectamente a quien le tienen que dar "avisos" y el porqué. Por lo que si a mí alguno de ellos me dice: "córtate un poquiyo en postear en offtopic" ni me quejaré, me cayo,
dejo de escribir en offtopic y punto, no molesto más. Pero hasta que esto no ocurra, mientras esté en este foro arreglando lo del messenger, aprendiendo diseño gráfico e intentado instalar linux, seguiré intentando animar offtopic.
Repito que todo lo que he escrito es solo
mi opinión, sin ánimos de ofender a nadie, ni intento llevar la razón ni nada por el estilo.
Un saludo a todos
Mimi