Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> cantidad de msj en dia

Lizz
post Nov 19 2007, 09:25 PM
Publicado: #1

Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159

hola me parece qe esto es un foro y no un chat por eso me pareceria que se podria implementar la norma de , no escribir mas de 100 mensajes por dia...."

ustedes deciden

un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Nov 19 2007, 10:53 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

En buena logica no creo que eso sea necesario ya que esa cantidad de mensajes no se alcanzan en un dia.Y si se diera el caso que un usuario llega a ellos y son de provecho de ninguna manera deberiamos impedirlo. Si son mensajes banales que no llevan a ningun sitio o que pueden llegar a resultar molestos y sin aportar nada para eso estamos los moderadores para tomar cartas en el asunto y avisar a ese usuario.

Al final del hilo de las recomendaciones y normas se hace alusion al sentido comun , y creo que esa es la norma fundamental en un foro y todos nos deberiamos molestar un poco en tenerlo.

Un saludo.

+Quote Post
Lizz
post Nov 19 2007, 11:13 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto

Ok eso puede ser, pero si alguien lo hiciera no sabria por qe no puede hacerlo si ninguna norma se lo impide, tambien puede ser spam para hacer mensajes , pero como ya dige qeda en manos de ustedes es solo una sugerencia.

un saludo

+Quote Post
misius
post Nov 19 2007, 11:53 PM
Publicado: #4

Exterminando Lamers *_+

Miembro nº: 189.431

Es que si un usuario escribe 100 mensajes a beneficio del foro no veo problema y eso no seria un chat, ahora si existiera un usuario que escribe 100 mensajes para charlar con otro por via foro ahi seria advertido que esto no es un chat, pero son casos aislados y se tratarian como tal.

Saludos bye1.gif
+Quote Post
Lizz
post Nov 20 2007, 12:40 AM
Publicado: #5

Maestro Secreto

Por supuesto si aporta "No Problem" , pero si se pone en el foro de off topic qe es el mas comun a estar on line todo el dia y charlar xD

un saludo
+Quote Post
ole1105
post Nov 20 2007, 01:04 AM
Publicado: #6

El maestro de las montañas también juega fútbol.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Yo creo que para eso esta el foro Off-Topic, por ejemplo luego de revisar y responder los otros subforos yo también entro a Off-Topic con el fin de distraerme, como te dijeron antes, los Moderadores se encargan de que no se salga de las casillas.

Sabemos que algunos tratan de postear continuamente con el fin de aumentar su nivel, pero en TW.net valoramos sus conocimientos y la ayuda que proporcionan, y esto no va en relación con la cantidad de posts que puedan tener. En otro caso si crees que alguien se sale de las Recomendaciones y Normas del Foro puedes reportarlo via MP al moderador correspondiente.

110519112007
+Quote Post
xMIMIx
post Nov 20 2007, 11:38 AM
Publicado: #7

Carpe Diem!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

Hola a todos. Lo siento por intervenir en este topic pero es que me siento un poquiiiiiiiiiiiiiyo aludida, por no decir bastante. Y aunque no sea por mí, dejo mi opinión.

Me explico: yo por ejemplo entré al foro por un problema con el messenger, lo posteé y mientras esperaba respuesta ¿a donde me fuí?... a offtopic. En mi opinión dicho foro sirve para despejarse, entretenerse, es como un "pasatiempo" y creo que no tiene nada de malo que esté activo; y si la gente responde a los temas de offtopic es porque también se entretienen con ellos, no soy la única que le gusta cambiar de tema de vez en cuando.

Quiero remarcar que todo lo que estoy poniendo es solo mi opinión.

Como dice ole1005 hay gente que busca ser moderador/a sólo por la cantidad de post, pero creo que la gente sabe que esto no es así, para mí un moderador/a es aquel que suele responder dudas y para ello debe saber de ese tema. Yo (me pongo como ejemplo ya que soy a la única que conozco) no busco ser moderadora por la cantidad de mensajes, ya que sé que eso es imposible porque no respondo dudas ni nada por el estilo; solo, haber como lo digo... intento "entretener" y "animar" a la gente.

Hasta ahora pensaba que esto no tenía nada de malo y que no molestaba a nadie pero ahora estoy viendo que sí... Pero también veo una frase muy chula en la que pone: "Marcar todos los mensajes como leídos". Me vuelvo a poner como ejemplo: cuando leo todos los topics que me interesan le doy a esa frase y plaff!! se "apagan" todos los temas que no me importan sin necesidad de leerlos o pinchar en ellos. Esto también lo pongo como una sugerencia para aquellas personas a la que no le interesan todos los temas (que seguro que somos muchos).

Eso de activar offtopic, yo por ejemplo ví temas muy buenos que estaban totalmente desactivados como por ejemplo el de las fotos. A mi me gusta poner caras a esos nicks y desde agosto (y yo entre el 9 de noviembre) no ponía nadie ninguna. También cree topics como "historia en 5 palabras" que me parece entretenido y me rio mucho con las cosas que ponemos. Yo no veo nada de malo activar o crear esa clase de topics y además ¡la gente responde! ¿Eso tiene algo de malo?

Otro ejemplo, lizz.cabj: usted también escribe en offtopic por lo que también lo animas, no se porqué se queja de algo en lo que participas...

Bueno aquí dejo mi opinión sobre el tema de offtopic. Lo que tengo seguro es que los moderadores/administradores saben perfectamente a quien le tienen que dar "avisos" y el porqué. Por lo que si a mí alguno de ellos me dice: "córtate un poquiyo en postear en offtopic" ni me quejaré, me cayo, dejo de escribir en offtopic y punto, no molesto más. Pero hasta que esto no ocurra, mientras esté en este foro arreglando lo del messenger, aprendiendo diseño gráfico e intentado instalar linux, seguiré intentando animar offtopic.

Repito que todo lo que he escrito es solo mi opinión, sin ánimos de ofender a nadie, ni intento llevar la razón ni nada por el estilo.

Un saludo a todos

Mimi coolio0ju.gif
+Quote Post
rioj
post Nov 20 2007, 02:04 PM
Publicado: #8

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Sinceramente , creo que poco mas queda por decir , me parece perfecto casi todo lo que has expuesto mimi , tan solo apuntar que los moderadores no tienen porque saber las respuestas a las cuestiones que se plantean , su finalidad no es la de contestar los post ya que eso lo podemos hacer cualquiera, sino mantener su foro ordenado y como su mismo nombre indica moderar tranto en hacer que se cumplan las normas como en discusiones que puedan surgir entre usuarios.

En fin que esta es la labor de los moderadores y por lo tanto me creo con el derecho y la obligacion a la vez de moderar en este hilo y es lo que voy a hacer.

Lizz hizo una sugerencia que puede tener parte de sentido dependiendo de las circunstancias y del foro y el sunto que se trate donde se postea, vale todos tenemos derecho a plantear sugerencias en esta parte del foro que para eso esta.
Pero a partir de ahi a quienes les toca decidir es a otros que por suerte o por desgracia tienen la responsabilidad (muchas veces poco gustosa y poco agradecida) de decidir en los asuntos del foro ,basandose en las normas que existen y adaptando lo mejor posible estas normas a la situacion .

En este caso ya ole1105(moderador) y misius(lo considero como si lo fuera y de hecho en el otro foro si que lo es), aparte de mi , creo que ya han dejado claro que esto que expone lizz son casos aislados y que si alguno de ellos se produce para eso estamos nosotros , no solo para que nos pongan estrellitas de colores debajo del nick.
Si ningun mod os a dicho nada no os preocupeis mimi , sera que lo estais haciendo bien thumbsup.gif

Solo queda en este hilo agradecer a lizz su intencion de mejorar el foro y a Mimi darle las gracias tambien por su opinion y pedirle disculpas si en algun momento se a sentido aludida, de seguro no se decia por ti.
a partir de este post se cierra el hilo y si os queda algo que aclarar entre los dos o pensais que alguno debe decir algo al otro lo haceis por MP y por alli aclarais lo que sea. Y recordar que si alguna vez (espero que no sea esta) llegais a tener un problema con algun usuario avisais a un moderador y el lo resolvera , y si no a mi , pero en el foro no quiero diferencias entre nosotros.

Gracias y un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Extraña infección masiva causa gran cantidad de ... marga2f 164 0 Jan 15 2008, 12:08 PM
By: marga2f
Sumar una cantidad fija en Excel Cristian_04 419 2 Sep 26 2007, 10:41 AM
By: Cristian_04
Cierta cantidad de post para entrar.. serra00 173 1 Apr 19 2007, 03:30 PM
By: Lord MinDokan
Misma cantidad de Materia y Antimateria en el átom yomismísimo 221 0 Mar 9 2007, 09:42 AM
By: yomismísimo
Pc Relentizado y cantidad de Popups Narlai 310 5 Mar 7 2007, 09:51 PM
By: Caito

Google
Web www.trucoswindows.net