Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> uso de la memory stick de w300 con pc suite, configurar para usar memoria stick

chanchilo_815
post Nov 20 2007, 07:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 217.961

Hola espero q alguien pueda ayudarme, compre mi cel sony w300 ayer y usando el pc suite o el explorador de windows cuando kiero pegar datos (como imagenes o sonidos mp3) siempre utiliza la memoria del telefono y no la de la memory stick! hay alguna forma de configurar el pc suite o el celular para q todo vaya directamente ahi o la unca forma de hacerlo es mediante el administrador de archivos? Ayuda!!!
Por q cuando se llena la memoria del cel ya no me deja hacer mas nada excepto q lo cambie de lugar con el administrador de archivos. Espero alguien me sepa explicar q hacer! Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Porrino Stone
post Nov 24 2007, 09:32 PM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Fijate en las configuraciones de conexion de tu movil, y del pc suite!

bye1.gif

+Quote Post
WAR
post Nov 24 2007, 10:40 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 26.437

Nunca he probado configurarlo, ni se si se puede, con el PC Suite, pero te cuento como lo hago yo.
Es asi: cuando conectas el cel a la compu con el cable USB, te figuran 2 opciones en la pantalla del celu. Ahi elejis "Transferencia de datos", luego te vas a MI PC y te tienen que figurar 2 unidades mas a las que tienes habitualmente, como cuando conectas un pen drive por ejemplo. La primera unidad que te figura es la memoria del celular, y la segunda es la de la memoria expandible. Directamente ahi pegas los mp3 que quieras copiar y listo, ya te quedan en la M2, sin necesidad de utilizar el PC Suite.
Espero que te sirva.

Saludos!! bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

dumping physical memory to disk Gian182 33 1 Aug 29 2008, 12:09 PM
By: rioj
Problemas con McAfee Suite Laly34w 101 1 May 30 2008, 03:13 PM
By: Kbite
Problemas con el inicio de la suite oficce 2003 The Teacher 118 3 May 20 2008, 10:03 AM
By: Kbite
Ayuda pls sony ericsson w300 __Freddy__ 574 3 Feb 18 2008, 11:08 PM
By: Porrino Stone
Instale el VCO System Suite Professional y no a ... zetor 332 4 Dec 20 2007, 06:25 AM
By: zetor

Google
Web www.trucoswindows.net