|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como llegaste al foro
| Porrino Stone |
Nov 20 2007, 11:17 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
mmm. yo, creo que fue, buscando alguna solución para el Need for Speed MW, o algo relacionado con algunos truquitos de windows, y comencé a ayudar y acá estoy!
|
|
|
|
|
| jjiker |
Nov 21 2007, 12:23 AM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
Ya casi ni me acuerdo ya va hacer 3 añitos xdddd  ..pero creo que fue algo relacionado con los trucos de juegos ..busque por google y hasta hoy. salu2 jjiker
|
|
|
|
|
| marga |
Nov 21 2007, 01:38 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Yo llegue a Trucowindows por medio de google, buscando una solución para sacar el cartelito de inicio de sesión y el tema fue solucionado. En simultaneo estaba en otro foro, tratando de sacar un malware, como no lo lograron, lo postee acá, ademas de que fue eliminado el malware, fui tratada con tanta cordialidad, tan buena onda, me hicieron sentir muy comoda, que quería retribuir de alguna forma, y se me dio por poner noticias, y aquí estoy, 9 meses formando parte de este gran foro. Saludos
|
|
|
|
|
| Vera |
Nov 21 2007, 03:00 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Pues yo llegue aqui muy novata preguntando sobre como instalar el GTA: Vice City.  Recuerdo que no lo consegui instalar, y tenia unas horribles ganar de jugar, empeze a buscar la informacion en google, y llegue a este foro. Recuerdo que primero lo que hice fue leer temas (muchos) en los problemas ya resueltos de juegos, y empece a descubrir cosas, cuales antes no sabia xD. Entonce un dia me dio por registrarme y plantee mi problema. A partir de ahi, como me gusta mucho la informatica me quede en el foro intentando ayudar a la gente con lo poco que sabia y aprendiendo dia a dia nuevas cosas. Saludos!!
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 21 2007, 04:07 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Apenas me acuerdo ya y mira que fue ace poquito  fue por un problema con el messenger, y buscando por google foros para postear mi problema, simplemente este me llamó la atención, no se porqué. Despues mientras esperaba respuesta ví que había un apartado para aprender a hacer firmas y hace tiempo ya que quería aprender, y bueno aquí sigo intentando aprender También entre la espera de lo del messenger me meti en offtopic, y bueno, para que decir más Ahora también quiero instalarme el linux así que me queda para mucho en el foro  habrá que aguantarme Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| viru |
Nov 21 2007, 11:50 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|