Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como llegaste al foro

rioj
post Nov 20 2007, 10:58 PM
Publicado: #1

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Me gustaria saber como habeis llegado a conocer el foro cada uno de vosotros. En mi caso creo recordar que comence a entrar en tres o cuatro foros para intentar ayudar con lo poco que sabia y al final poco a poco me quede en este porque marcaba la diferencia entre ellos. Posteriormente he recorrido tambien otros foros pero siempre teniendo a este como el mio, y ultimamente he dejado de visitar casi todos ya que con los de trucoswindows poco tiempo me queda para ir por ahi recorriendo otros sitios.

¿Vosotros como llegasteis? google, buscando una solucion , por recomendacion de alguien ,............

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lizz
post Nov 20 2007, 11:16 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159

Bueno yo recuerdo mas o menos por los meses de junio andaba buscando el "windows xp fenix" qe me lo habia recomendado un amigo , use como cada uno de nosotros el buscador "google" y habre entrado 5 veces como visitante para ir descargandolo y me atrajo los temas qe habia en el foro y justo estaba empezando en otro foro entonce decidi registrarme al principio era un Newbie xD en TW no complia las normas ni las reglas preguntaba cualquier cosa qe no deberian ir , entre otras cosas y a partir de mi post numero 20 o mas qe eran dudas que tenia empeze a ayudar recuerdo qe empeze un poco en windows xp y programas en eso estube un buen tiempo , siempre me atraia el diseño grafico pero veia esos tutoriales y no entendia nada xD y bueno ahora com me ven ustedes ando por todos lados? xD

un saludo, lizz

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Porrino Stone
post Nov 20 2007, 11:17 PM
Publicado: #3

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

mmm. yo, creo que fue, buscando alguna solución para el Need for Speed MW, o algo relacionado con algunos truquitos de windows, y comencé a ayudar y acá estoy! biggrin20jy.gif

bye1.gif

+Quote Post
Carlos_Sanchez2007
post Nov 20 2007, 11:42 PM
Publicado: #4

Aguante Nacional de Montevideo

Grupo: Members
Miembro nº: 207.327

Yo conoci la pagina gracias a google, estaba buscando informacion sobre unos trucos de windows y fue asi como conoci TW .

ahora trato de ayudar en lo que sepa, estoy mas activo en el foro de xp y de hadware.

Salu2

Carlos thumbsup.gif
+Quote Post
master_slave
post Nov 21 2007, 12:16 AM
Publicado: #5

Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

Bueno yo lo conoci gracias a un amigo que me dijo que habia una pagina muy buena sobre trucos y otras cosas...y bue aqui me tienen biggrin20jy.gif tongue.gif
+Quote Post
jjiker
post Nov 21 2007, 12:23 AM
Publicado: #6

Maestro Da'qui
Group Icon

Miembro nº: 47.131

Ya casi ni me acuerdo ya va hacer 3 añitos xdddd victory.gif ..pero creo que fue algo relacionado con los trucos de juegos ..busque por google y hasta hoy.

salu2 jjiker
+Quote Post
marga
post Nov 21 2007, 01:38 AM
Publicado: #7

El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.
Group Icon

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

Yo llegue a Trucowindows por medio de google, buscando una solución para sacar el cartelito de inicio de sesión y el tema fue solucionado. yaahooo.gif

En simultaneo estaba en otro foro, tratando de sacar un malware, como no lo lograron, lo postee acá, ademas de que fue eliminado el malware, fui tratada con tanta cordialidad, tan buena onda, me hicieron sentir muy comoda, que quería retribuir de alguna forma, y se me dio por poner noticias, y aquí estoy, 9 meses formando parte de este gran foro. clap.gif

Saludos flowers.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif
+Quote Post
nin0
post Nov 21 2007, 02:09 AM
Publicado: #8

~ FN ~
Group Icon

Miembro nº: 154.603

Yo llegue por medio de google con un spyware que tenia un cartel en el escritorio jajaja cuando lo veías asustaba jajaj naaaaa es broma pero valla que si lo solucionaron y despoes me fui a ver a la web lo de los trucos y aquí sigo jajaja happy.gif
+Quote Post
dk01
post Nov 21 2007, 02:23 AM
Publicado: #9

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hace ya más de 3 años buscando en google la solución para un problema del dialer de Windows 2000 terminé aquí. Al final nunca me respondieron la duda, pero me quedé respondiendo posts por los foros, para al poco tiempo pasar a ser parte de la moderación.
+Quote Post
Vera
post Nov 21 2007, 03:00 PM
Publicado: #10

The World is "Open Source"
Group Icon

Miembro nº: 173.360

Pues yo llegue aqui muy novata preguntando sobre como instalar el GTA: Vice City. biggrin20jy.gif Recuerdo que no lo consegui instalar, y tenia unas horribles ganar de jugar, empeze a buscar la informacion en google, y llegue a este foro. Recuerdo que primero lo que hice fue leer temas (muchos) en los problemas ya resueltos de juegos, y empece a descubrir cosas, cuales antes no sabia xD. Entonce un dia me dio por registrarme y plantee mi problema.
A partir de ahi, como me gusta mucho la informatica me quede en el foro intentando ayudar a la gente con lo poco que sabia y aprendiendo dia a dia nuevas cosas.
Saludos!! biggrin20jy.gif bye1.gif
+Quote Post
Julian1942
post Nov 21 2007, 03:57 PM
Publicado: #11

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 206.540

Yo llegue buscando solucion no me acuerdo que problema, y viendo la lista de posts vi que habia un par que sabia resolver y me registre y aqui me tienen wink.gif
+Quote Post
yosoydoug
post Nov 21 2007, 04:04 PM
Publicado: #12

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Miembro nº: 190.609

yo llegue aqui porque mi pc era practicamente una caja para poner flores, luego encontre los logs, y me senti muy bien al saber que la gente era bondadosa y me ayudo a resolver mi problema sin recibir nada a cambio.

Es por eso que mi objetivo era aprender para ppoder ayudar a gente como yo que no tenia idea de la informatica

Y aqui me tiene, fui experto en logs luego de 4 meses de preparacion y ahora mod de la seccion de seguridad en la cual espero poder seguir ayudando!!

slds
+Quote Post
xMIMIx
post Nov 21 2007, 04:07 PM
Publicado: #13

Carpe Diem!!
Group Icon

Miembro nº: 217.032

bye1.gif

Apenas me acuerdo ya y mira que fue ace poquito carcajada.gif fue por un problema con el messenger, y buscando por google foros para postear mi problema, simplemente este me llamó la atención, no se porqué.

Despues mientras esperaba respuesta ví que había un apartado para aprender a hacer firmas y hace tiempo ya que quería aprender, y bueno aquí sigo intentando aprender laugh.gif

También entre la espera de lo del messenger me meti en offtopic, y bueno, para que decir más biggrin20jy.gif

Ahora también quiero instalarme el linux así que me queda para mucho en el foro matlingua5bi.gif habrá que aguantarme whistling.gif

Un saludo a todos

Mimi coolio0ju.gif

+Quote Post
_chepo_
post Nov 21 2007, 11:18 PM
Publicado: #14

Chepo

Miembro nº: 188.511

yo llegue.....borracho jajajaja

recuerdo que estaba buscando informacion porque un amigo tenia un virus, bueno, muchos y como ya no sabia que hacer me meti aqui.
Luego olvide el sitio por completo, pero tuve problemas con la compu y volvi a dar con el lugar. tambien llegue muchas veces por medio de la pagina tw.net para descargar cosas.

Ya despues de mucho me quede aqui en este gran foro.

Saludos...

+Quote Post
viru
post Nov 21 2007, 11:50 PM
Publicado: #15

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 49.810

Pues yo, la verdad que no me acuerdo en lo absoluto... me imagino que abrá sido a travez de google notengoidea.gif ... pero bueno, lo importante es que me gusto muchisimo desde el primer momento; y hoy puedo decir que no me equivoque... pues trucoswindows.net, para mi y para muchisima gente es considerada como la mejor web en esta categoría del mundo; y es por eso que me siento orgullosisimo de pertenecer a ella y tartar de ayudar con mi granito de arena tongue.gif

La verdad que los webmasters, admins, moderadores, y cada uno de los que integran esta gran familia e intentan ayudar con sus conocimientos a personas que ni siquiera conocen, solo por el hecho de ayudar... se merecen el mayor de los aplausos clap.gif clap.gif clap.gif thumbsup.gif

Saludos compañeros victory.gif
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como unir dos redes wireless jorlax123 30 0 Hoy, 01:29 PM
By: jorlax123
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 93 6 Ayer, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Ayer, 02:57 PM
como sustituir archivo RosMari 61 3 Ayer, 09:44 AM