Vera usted... Yo apenas llege hace poco; en un momento de inspiración, que no hallaba que hacer en mi ordenador y porque me llama mucho la atención el Registro de Windows... empecé a googlear con la intención de hacerme experto en ésta materia, y empezarón a llegar resultados de "Trucos"..., trucos para hacer que el ordenador vaya más rapido y..¡Ahí....Nooó @#?&!!* dije, entonces empece a dar vuelta página por página de trucos xp, asombrado de todo ese potencial guardado allí, despues pagina por pagina de win98 y asi me empezó a brotar el líbido con tal intensidad mientras pasaba horas conectado con demasiada comodidad; practicando truco por truco, formateando y reformateando hasta que empezaban a salír los problemas a flote y tuve que registrarme. El primer problema que tuve que exponer a ustedes fue un problema con las variables TEMP y TMP ya que un truquito dice que 'podías cambiar el lugar de las carpetas esas' pero no contaban con que el Nod 32 daba problemas si se cambian. Pero bueno ese fue mi primer problema en mi equipo.
Despues empece a leer post's y estos empezaron a llamar mi atención y empece a investigar como podía yo contestar en el foro: si habia "membresia" o algo por el estilo y me di cuenta que si hay pero las funciones de pago no estan operables en mi cuenta, y la nececidad de responder me ganó ya que yo sabía la respuesta y lo hice, finalmente respondí con la mayor claridad legible y paciencia para poder ser entendido en el mensaje....Mejor aquí le corto ya me estoy acabando la cinta....Jajaja..