Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como llegaste al foro

ole1105
post Jul 4 2008, 10:58 PM
Publicado: #31

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Yo lo recuerdo bien dry.gif ...

Erase una vez hace algo más de tres años biggrin20jy.gif tenía una máquina con WinXP y tenía que instalarle Win98 para que tenga un inicio dual, pero algo salió mal y necesité ayuda para recuperar la información que tenía la máquina, fue así que buscando información en internet, llegué a TW.net y expuse mi problema, mientras esperaba alguna respuesta vi que había problemas de los que yo conocía su solución y comencé a responder, al final nadie supo contestar mi duda ranting.gif pero en definitiva me quedé en este foro thumbsup.gif .

Saludos...

110504072008

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Jul 5 2008, 12:34 AM
Publicado: #32

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

QUOTE(zodiac_ @ Jul 3 2008, 04:57 PM)
LA primera es responder si mal no recuerdo fue la grandiosa vera, que por cierto la considero mi profesora particular  sons.gif por que he aprendido mucho con sus post, y cuando posteo y digo algo que no es me corrige.....!
*

sons.gif sons.gif sons.gif No me hagas la pelota. sons.gif sons.gif sons.gif El primero en responderte fue Kbite!! thumbsup.gif

Un saludo,
Vera.

sons.gif sons.gif sons.gif

+Quote Post
Torresltp
post Jul 7 2008, 03:09 AM
Publicado: #33

Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

yegue hace meses por un problema con la barra de tarea con winXP...

+Quote Post
Rommel_A
post Jul 11 2008, 07:57 PM
Publicado: #34

Voluntario

Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador "Feliz de participar en el foro"
Miembro nº: 229.461

Vera usted... Yo apenas llege hace poco; en un momento de inspiración, que no hallaba que hacer en mi ordenador y porque me llama mucho la atención el Registro de Windows... empecé a googlear con la intención de hacerme experto en ésta materia, y empezarón a llegar resultados de "Trucos"..., trucos para hacer que el ordenador vaya más rapido y..¡Ahí....Nooó @#?&!!* dije, entonces empece a dar vuelta página por página de trucos xp, asombrado de todo ese potencial guardado allí, despues pagina por pagina de win98 y asi me empezó a brotar el líbido con tal intensidad mientras pasaba horas conectado con demasiada comodidad; practicando truco por truco, formateando y reformateando hasta que empezaban a salír los problemas a flote y tuve que registrarme. El primer problema que tuve que exponer a ustedes fue un problema con las variables TEMP y TMP ya que un truquito dice que 'podías cambiar el lugar de las carpetas esas' pero no contaban con que el Nod 32 daba problemas si se cambian. Pero bueno ese fue mi primer problema en mi equipo.

Despues empece a leer post's y estos empezaron a llamar mi atención y empece a investigar como podía yo contestar en el foro: si habia "membresia" o algo por el estilo y me di cuenta que si hay pero las funciones de pago no estan operables en mi cuenta, y la nececidad de responder me ganó ya que yo sabía la respuesta y lo hice, finalmente respondí con la mayor claridad legible y paciencia para poder ser entendido en el mensaje....Mejor aquí le corto ya me estoy acabando la cinta....Jajaja.. bye1.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Kbite
post Jul 12 2008, 11:23 AM
Publicado: #35

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Pues yo llegué por pura casualidad. Soy muy curioso y siempre que tenía alguna duda acudía a mi amigo Google y buscaba información, así llegué a este foro, pero no iba sobrado de tiempo y, aunque acudía a menudo, no me registré hasta que creí conocer la solución a una consulta, la respondí ... y hasta hoy. Ahora no puedo pasar un día sin darme una vuelta por aquí.

Como veréis nada original pero así empecé en TrucosWindows .net.

Saludines. bye1.gif
+Quote Post
rioj
post Jul 12 2008, 02:08 PM
Publicado: #36

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Como veréis nada original pero así empecé en TrucosWindows .net.

Original puede que no , pero si fructifero y beneficioso para los foreros de TWs.

Gracias Kbite thumbsup.gif
+Quote Post
Slash13
post Jul 12 2008, 08:16 PM
Publicado: #37

Newbie
*

Miembro nº: 235.215

Wenas
Pues yo llegué este mismo día :D
Estaba buscando un manual del Photoshop CS3 para crear firmas, y me interesó esta página, ya que me recibieron con mucha amabilidad ^^
Después empezé a revisar las temas y me di cuenta que también podía ayudar a otra gente y aquí estoy...
Bueno eso es todo
Hasta otra!
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como quito un codigo EL-VIRUS 12 0 Hoy, 01:40 AM
By: EL-VIRUS
Backdoor.irc.lampsy No Se Como Eliminarlo zezeno 19 1 Ayer, 11:17 PM