Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Sacred(underworld)secretos

elnegrojesus
post Nov 22 2007, 06:31 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 218.112

Bueno soy fanatico de sacred pero me esta llendo algo mal con unos problemas que tengo por ahora son dos los cuales no puedo resolver le paso a contar que en una mission secundaria esas las cuales hay por todos lados me entere por parte de npc el cual me envio en busca de una hiervas que tenia que buscar la espada legendaria en el bosque de los driades o bosque petrificado o algo asi bueno el tema es que a esa espada creo haberla encontrado pero no puedo tomarla por que tras ella hay una especie de nave extraterrestre q me mata muy facil sin que yo pueda hacer nada y bueno no puedo tomarla lo peor es que tras tratar varias veces la espada desaparece y me la pierdo es una espada unica y yo la quiero tener.
y el otro secreto que descubri es que en el bosque donde se encuentran los nuk-nuk hay una tienda a la cual no puedo acceder por ningun lado ya que esta en medio de unos arboles no encontre la entrada q de seguro existe ya que me tope con muchos secretos en este juego tan bueno bueno si hay alguien q pudo lograr esas dos cosas por favor contesten y gracias ^^.
ahh y si quieren saber cosas sobre los personajes o algun secreto aparte de estos por favor solo diganme yo con gusto les respondere todos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
astovar
post Nov 24 2007, 08:43 PM
Publicado: #2

Peace through Power!

Grupo: Members
Miembro nº: 182.624

Aquí encuentras una guía completa para el juego, si necesitas ayuda con el inglés me avisas, ok?

+Quote Post
Vera
post Nov 24 2007, 09:08 PM
Publicado: #3

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Tambien puedes utilizar el traductor de Google, por si no entiendes alguna cosa:
PINCHA AQUI
Saludos!! bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Los servicios secretos de EEUU jjiker 649 16 Oct 27 2006, 12:37 AM
By: Cazadorxb
Probelma con un juego comprado(sacred) xarik 643 2 Feb 11 2006, 04:23 PM
By: dserrano
modulos secretos ernesto alvarez 1.512 10 Aug 30 2005, 04:32 PM
By: thekingarmando
Los científicos comienzan a desentrañar los sec ... guillart20 854 7 Aug 7 2005, 04:02 PM
By: oscarlozano
sacred underworld cesar_L_L 2.071 1 Jul 10 2005, 09:21 PM
By: Oxkr