Grupo: Members
Miembro nº: 218.112
Bueno soy fanatico de sacred pero me esta llendo algo mal con unos problemas que tengo por ahora son dos los cuales no puedo resolver le paso a contar que en una mission secundaria esas las cuales hay por todos lados me entere por parte de npc el cual me envio en busca de una hiervas que tenia que buscar la espada legendaria en el bosque de los driades o bosque petrificado o algo asi bueno el tema es que a esa espada creo haberla encontrado pero no puedo tomarla por que tras ella hay una especie de nave extraterrestre q me mata muy facil sin que yo pueda hacer nada y bueno no puedo tomarla lo peor es que tras tratar varias veces la espada desaparece y me la pierdo es una espada unica y yo la quiero tener. y el otro secreto que descubri es que en el bosque donde se encuentran los nuk-nuk hay una tienda a la cual no puedo acceder por ningun lado ya que esta en medio de unos arboles no encontre la entrada q de seguro existe ya que me tope con muchos secretos en este juego tan bueno bueno si hay alguien q pudo lograr esas dos cosas por favor contesten y gracias ^^. ahh y si quieren saber cosas sobre los personajes o algun secreto aparte de estos por favor solo diganme yo con gusto les respondere todos