Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Usuario para motor SQL, Creaión y su de una cuenta de usuario de dominio pasiva

Hernán Giacobone
post Nov 23 2007, 08:34 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 218.258

Hola gente,
Necesito instalar en un equipo con Win2000 server un motor de base de datos SQL "Firebird".
Las recomendaciones del soporte del producto mencionado, dicen que es recomendable instalarlo bajo un usuario nuevo, en lo posible sque sea asivo o sea que no manifieste posibilidad de inicio de sesión, creando un usuario de deminio con un nombre apropiado, por ejemplo "Firebird" el cual debe tener los pormisos de acceso a su propio directorio, al que se encuentra la BD y si se quiere a algun recurso como unidades externas de almacenameinto o impresoras.
Yo entiendo esto conceptualemnte, pero no sé cómo hacerlo :-) y no mucho me han ayudado.
Me han dicho que agregue un usuario nuevo con la ayuda de las Herrameintas Administrativas en las cueles ya exiten algunas de estas cuentas o usarios predefinidos, como ser Administradores, Asistencia remota, operadodores de copia, etc. Ahi debería incorporar al usuario mi "Firebird" pero no sé luego como usarlo para instalar el motor y que despues quede activo por más que otros usuarios se identifiquen en la sesion del equipo.
YAKO

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
x2600
post Nov 27 2007, 11:06 AM
Publicado: #2

¿¿...??
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 156.442

Supongo que será , que te crees el usuario que instales la aplicación y que luego deniegues el inicio de sesión.
Lo mejor que puede hacer es volver a llamar a soporte y que te expliquen como se hace de una forma comprensible

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

hardware para unidad de disquet yesycruz 8 1 Hoy, 08:17 AM
By: vitrox2007
Por Favor NECESITO AYUDA URGENTE PARA MI XP migue_12betico 2 0 Hoy, 08:11 AM
By: migue_12betico
Ayuda para overclock viru 489 18 Hoy, 02:38 AM
By: Darthhacker