|
Hola gente, Necesito instalar en un equipo con Win2000 server un motor de base de datos SQL "Firebird". Las recomendaciones del soporte del producto mencionado, dicen que es recomendable instalarlo bajo un usuario nuevo, en lo posible sque sea asivo o sea que no manifieste posibilidad de inicio de sesión, creando un usuario de deminio con un nombre apropiado, por ejemplo "Firebird" el cual debe tener los pormisos de acceso a su propio directorio, al que se encuentra la BD y si se quiere a algun recurso como unidades externas de almacenameinto o impresoras. Yo entiendo esto conceptualemnte, pero no sé cómo hacerlo :-) y no mucho me han ayudado. Me han dicho que agregue un usuario nuevo con la ayuda de las Herrameintas Administrativas en las cueles ya exiten algunas de estas cuentas o usarios predefinidos, como ser Administradores, Asistencia remota, operadodores de copia, etc. Ahi debería incorporar al usuario mi "Firebird" pero no sé luego como usarlo para instalar el motor y que despues quede activo por más que otros usuarios se identifiquen en la sesion del equipo. YAKO
|