Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> CPU huele a chamuscado, Cuando me dispongo a poner un juego PC

misius
post Nov 25 2007, 02:49 PM
Publicado: #16

Exterminando Lamers *_+
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Los voltages en reposo no estan tan malos lo que pasa es que cuando la fuente esta dañada puede subir los voltages de un momento a otro quizas y tomas ahora una captura y te da otros numeros muy distintos y lo mejor es cambiarla ya que de ahi proviene el olor y eso no es nada normal, de verdad no creo que la causa directa sea el polvo, pienso que seguramente es una generica y al tener ya un tiempo de uso esta mandando mas voltage de lo normal, mi recomendacion es que no prendas la PC hasta que cambies de fuente ya que alguna pieza puede sufrir un daño, puedes fijarte que hay otro tema abierto mas abajo en el cual una fuente parece haber quemado un disco duro wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
extremer
post Nov 25 2007, 05:55 PM
Publicado: #17

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 162.512

Ok gracias. Por cierto donde puedo ver la potencia de la fuente? Y es dificil cambiarla? Que fuente me recomendais y sobre qué precios oscila?

+Quote Post
misius
post Nov 25 2007, 06:05 PM
Publicado: #18

Exterminando Lamers *_+
Group Icon

Para la potencia el tecnico dependiendo de las cosas que tengas instaladas el te buscara la mas ideal aunque la mayoria esta en los 400 y 450 W, la fuente tiene por ahi una etiqueta en ella esta su potencia. Las genericas son muy economicas aveces salen muy buenas aveces salen malas es algo casi de fortuna pero siempre que se tenga dinero lo primero es tener una de marca, las cooler master no salen tan caras y rinden bastante bien, una fuente de marca puede estar en unos 40 euros la generica como en 10.

+Quote Post
extremer
post Nov 25 2007, 06:39 PM
Publicado: #19

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 162.512

QUOTE(misius @ Nov 25 2007, 06:05 PM)
Para la potencia el tecnico dependiendo de las cosas que tengas instaladas el te buscara la mas ideal aunque la mayoria esta en los 400 y 450 W, la fuente tiene por ahi una etiqueta en ella esta su potencia. Las genericas son muy economicas aveces salen muy buenas aveces salen malas es algo casi de fortuna pero siempre que se tenga dinero lo primero es tener una de marca, las cooler master no salen tan caras y rinden bastante bien, una fuente de marca puede estar en unos 40 euros la generica como en 10.
*

Pero es recomendable que me la instale un técnico o que la compre por mi parte y la instale yo.
+Quote Post
misius
post Nov 25 2007, 07:51 PM
Publicado: #20

Exterminando Lamers *_+
Group Icon

Que la instale un tecnico, algunas tiendas cuando tu compras las piezas la montura es gratis porque es muy rapido en realidad.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

A Que Huele El Ordenador? anavebo 464 7 Nov 24 2005, 08:53 AM
By: anavebo
mi log (esto me huele mal) bensims 482 2 May 28 2005, 12:47 AM
By: bensims

Google