Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> se keda en la pantalla de windows, muy tenue por cierto

metalweb
post Nov 24 2007, 06:09 AM
Publicado: #1

XEX

Grupo: Members
Miembro nº: 176.322

Saludos terricolas biggrin20jy.gif

espero alguien pueda orientarme, tengo una pc ke se reiniciaba constantemente, debo aclarar ke no se trata de ram, pues ya probe por ese lado con otros modulos ,el disco duro tampoco, ya lo cheke en otra pc, y demas dispositivos, los desconecte y kite de la mobo, lo ke pasa es ke cuanto voy a reinstalar windows todo marcha perfecto, el problema es ke al terminar de copiar los archivos y cuando reinicia para continuar con la instalacion, se keda en la pantalla de windows, pero es muy tenue, apenas se alcanza a ver en el monitor, y ahí se keda, en otras ocasiones no alcanza a mostrar la pantalla, simplemente se reinicia de nuevo y asi sigue, ciclicamente.

eh leido ke puede ser un problema de la mobo, especificamente de los capacitores, ¿¿puede ser??

ojala y alguien pueda darme algun consejo,

gracias

xex.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Darthhacker
post Nov 24 2007, 10:10 AM
Publicado: #2

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Primero revisa la integridad del CD con el que estas instalando Windows. Luego deberias revisar la configuracion del BIOS para ver que no tengas algo que genere conflicto (cualquier dudad aca estamos).

Como ultimo revisa el Vcore y todos los voltajes asi como las temperaturas en el BIOS para asegurarse de que no haya algo extraño.

Salu2

+Quote Post
metalweb
post Dec 1 2007, 08:04 AM
Publicado: #3

XEX

pedon por la demora en responder,

el cd esta en perfectas condiciones, y todo lo demas ke mencionas tambien, acabo de descubrir, (como lo sospechaba) ke un capacitor tiene fuga de electrolito y esta inchado junto con otros dos ke estan cerca de el que no tienen fuga, pero tambien esta inchados,

¿seran acaso lo causantes???

eske no tengo mucha experiencia en electronica, pero me la kiero rifar para ver si puedo cambiarlos, ¿¿ke es lo peor ke puede suceder?? biggrin20jy.gif

no se si de resultado, pero no esta de mas pedir recomendaciones para extremar precauciones.

+Quote Post
metalweb
post Dec 6 2007, 09:31 PM
Publicado: #4

XEX

pues ke les cuento, biggrin20jy.gif

ya esta, efectivamente eran los capacitores, y la pc kedo como nueva, gracias por el apoyo.

saludos

xex
+Quote Post
metalweb
post Dec 16 2007, 07:39 AM
Publicado: #5

XEX

llanto.gif chales, pues funciono un tiempo, pero ya esta de vuelta, ahora lo ke pasa es ke se keda colgado el pc, arranca todo normal, y puedes estar trabajando durante un rato, pero si la dejas desatendida una media hora, se keda congelada, y tienes ke reiniciar, es como si necesitara estar en chinga todo el tiempo, porke si descanza, se entume biggrin20jy.gif

alguna solucion??
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 11 0 Ayer, 10:59 PM
By: arturocg
compatibilidad nero y windows vista kundalini 53 3 Ayer, 10:19 PM
By: elranix
office para windows vista kundalini 107 4 Ayer, 11:47 AM
By: rioj
activacion windows xp home infact 90 1 Ayer, 04:21 AM
By: vitrox2007
se me borro mi sesion de windows koallan 42 0 Oct 11 2008, 10:29 PM
By: koallan