|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Optimizar el hardware, Necesito algunos consejos
| Red Label |
Nov 24 2007, 06:47 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 214.808

|
Antes de cambiar mi computadora a mediados del próximo año, quisiera sacarle el mayor rendimiento del sistema que tengo A continuación sus características: Qué me recomiendan? Puedo aumentar la frecuencia del procesador? He visto ventiladores que tienen luces. Los puedo poner en reemplazo de los ventiladores laterales?. Más memoria ram? Mejorar la configuración de la bios? En fin, se que es un sistema que ya se está quedando anticuado, comenten lo que tengo que agregar o mejorar. Gracias!
|
|
|
|
|
| Red Label |
Nov 26 2007, 04:55 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 214.808

|
Si tiene una tarjeta de video, lamentablemente la motherboard tiene agp, cuando la compré (1 año atrás) no tenía idea de que era pci, agp, etc. Que sirva como advertencia siempre hay que informarse antes de comprar algo, resulta obvio, pero los vendedores siempre te venden las cosas como si fueran el último modelo :( Pienso agregarle otros 512 de ram, otro disco de 80 gb. (tiene uno de 80 gb sata) Ahora bien el disco pensaba, por lo barato, podría ser un ide de 7200 rpm. No tengo experiencia con ese tipo de hard. ¿Es eficiente? Existe de mayor velocidad de acceso? En concreto para este sistema el rendimiento se va a notar? Hay que tener en cuenta que siempre instalo el S.O. en una partición aparte de menor tamaño. Saludos!
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Nov 30 2007, 07:48 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE Tu tienes instalada una memoria DDR 333 y si quieres agregarle otra memoria tiene que ser DDR 333 ya que de lo contrario puede haber problemas entre las memorias y te daria errores, lo unico es que estas memorias son dificiles de conseguir pero aun se consigue en paginas como mercadolibre.com. Generalmente el motherboard deberia setear la misma frecuencia y latencia para ambos modulos tomando de referencia el mas lento. Son muy pocas las que no lo hacen. QUOTE supuestamente el sata es el disco mas veloz tiene un ancho de bus mas grande que el ide Supuestamente, bien lo has dicho. La diferencia de rendimiento entre SATA e IDE es despreciable y solo en discos duro de gama alta se nota. QUOTE Ah! Un pequeño detalle vivo en una región calurosa,tengo programado a los ventiladores auxiliares para que se enciendan a los 35 grados del sistema. Teniendo en cuenta que el procesador llega a los 47-50 grados: ¿Está bien programado los ventiladores? Yo tengo en otro PC un celeron similar al tuyo (2.26GHz@2.9GHz) Y ronda esa temperatura, no son calentones asi que dejalo asi. Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|