Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con cuentas en mi wlm

coco_
post Nov 24 2007, 06:58 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 210.586

Hace unos día un técnico me formateo el pc ..así que tuve que reinstalar todo de nuevo .Me baje el windows live messenger

Mi pregunta es sobre el windons messenger inicia sesión sin preguntarme clave ..tan solo pulsando en mi correo ..es decir que cualquiera puede entrar .He intentado cambiarlo pero no consigo nada ¿ alguien me ayuda ?

No se si se me a entendido jajjaaj me explico francamente mal

Gracias un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
asazammyzamora
post Nov 24 2007, 07:18 PM
Publicado: #2

Creyente sin Dios

Miembro nº: 26.199

BUENO pa empezar esta pregunta va en otro hilo, pero respondiendote, espea a que e inicie tu sesion automaticamente ya cuando estes dentros es decir en tu mesengger donde tienes lo sconatacotos ponle en ARCHIVO --- CERRAR SESION

HECHO esto quitale la palomita a la casilla que dice "recordar mi contraseña" si no quieres andar escribiendo tu correo cada que te conectas nomas dejale la palomita en donde dice rrecordar mi cuenta...aah! tambien si tiene la palomita donde dice iniciar sesion automaticamente, pues quitasela, bueno con eso resolvemos el que se meta automaticamente a tu correo, ahora, si como a mi, te molesta que cada que iniccias windows se te abra el messenger, vete al menu HERRAMIENTAS---OPCIONES (en el messenger, obvio) ------Personal, y quitale la palomia a la casilla que diga Ejecutar windows live messenger auntomaticamente cuando inicie sesion windows.

y con eso se debe solucionar tu problema

saludos

+Quote Post
coco_
post Nov 24 2007, 07:44 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

A ver. estamos hablando de windows messenger ..te explico ,se me abre cuando lo pincho ..pone mi correo y haga clic para iniciar sección y para iniciar sección con otra cuenta diferente haga clic aquí .Cuando cierro sección como tu me dices en archivos ..lo único que me sale, es una ventana con mi monbre de correo y para añadir otra y la contraseña ..es la única opción que me da

Si no es aquí la pregunta ,dime donde ponerla y perdón y gracias

+Quote Post
rioj
post Nov 24 2007, 08:37 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Yo la paso al foro adecuado, no te preocupes.

Un saludo.
+Quote Post
_CaStA_
post Nov 24 2007, 09:41 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 217.807

con lo que dices no lo entiendo muy bien, podrías hacer una captura de lo que te sale?
+Quote Post
coco_
post Nov 24 2007, 10:05 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

lo de la captura podria ...siempre que supiera como se hace ...soy mujer torpe jajajaja

te explico de nuevo a ver si me entiendes toy deseperada

Hace unos días un técnico me formateo el pc me instalo algunas cosa pero por ejemplo no me bajo el windows live messenger pero si vi que tenia el windows messenger .Tenia prisa por entrar a mi correo y lo utilice para llegar hasta allí .Luego me baje el live messenger Pues bien algo debí hacer mal porque desde entonces cuando lo pincho se ejecuta y habré sin pedirme contraseña me sale un letrero que me dice que estoy iniciando cesión desde otro pc y me cierra el live .Es decir que cualquiera puede entrar a mis contactos y correo y lo peor no me da o no encuentro la opción de cambiar esto ,he intentado mirar como lo puedo solucionar ..pero nada

+Quote Post
_CaStA_
post Nov 24 2007, 10:58 PM
Publicado: #7

Newbie
*

vale, ya te entiendo... lo que debes hacer es desinstalar el windows messenger que ya te venia instalado en el pc y asi solo te quedaría el windows live messenger. para desinstalarlo: inicio > panel de control > agregar o quitar programas.
+Quote Post
coco_
post Nov 24 2007, 11:29 PM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

No te lo vas a creer pero ya lo intente ..solo que no esta donde tu dice ...por muy rarro que suene no esta enagregar o quitar programas .Asi que me fui a agregar o quitar programas de windows y lo quite de la casilla ..y asi desaparece del pc ..pero en cuanto vuelves a pinchar en la casilla reaparece con mi cuenta ..es decir que no hay manera

Gracias de todos modo bye1.gif
+Quote Post
_CaStA_
post Nov 24 2007, 11:32 PM
Publicado: #9

Newbie
*

es cierto que no aparece en agregar o quitar programas, perdona que no me acorbada.

para desinstalarlo haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar.
Teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y clickea en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias.
+Quote Post
asazammyzamora
post Nov 24 2007, 11:39 PM
Publicado: #10

Creyente sin Dios

Miembro nº: 26.199

otra forma que yo me se es ir a panel de control----agregar o quitar prograas----y al lado izquierdo dice agregar o quitar componentes de wndows , le picas y te saldra una lista de opciones, te vas a mero abajo y veras al mentado monito verde lo desinstalas y listo
+Quote Post
coco_
post Nov 25 2007, 12:01 AM
Publicado: #11

Miembro Avanzado

Gracias Casta me as salvado la vida jajajajajaj .Esta puesto en agregar o quitar programa de windows ,es decir la casilla del monigote esta tachada EN VERDE ..pero ahora ya no me aparece por ningun lado que era lo que pretendia porque la solucion que me da la otra persona en cuanto lo volvias a tachar es decir instalar aparecia de nuevo con mi cuenta

De este modo supongo que nadie podra dar con el ..al menos yo lo he buscado y no lo encuentro jajajaja

De nuevo miles de gracias yaahooo.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 76 4 Hoy, 09:03 PM
By: chekoroll
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 20 1 Hoy, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 19 1 Hoy, 07:40 PM
By: rioj
Problema con WMP mmanya 42 4 Hoy, 03:47 PM
By: mmanya
Problema terrible en mi pc... rusocdu 226 20 Hoy, 11:38 AM
By: Caito