|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con cuentas en mi wlm
| asazammyzamora |
Nov 24 2007, 07:18 PM
|
Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

|
BUENO pa empezar esta pregunta va en otro hilo, pero respondiendote, espea a que e inicie tu sesion automaticamente ya cuando estes dentros es decir en tu mesengger donde tienes lo sconatacotos ponle en ARCHIVO --- CERRAR SESION
HECHO esto quitale la palomita a la casilla que dice "recordar mi contraseña" si no quieres andar escribiendo tu correo cada que te conectas nomas dejale la palomita en donde dice rrecordar mi cuenta...aah! tambien si tiene la palomita donde dice iniciar sesion automaticamente, pues quitasela, bueno con eso resolvemos el que se meta automaticamente a tu correo, ahora, si como a mi, te molesta que cada que iniccias windows se te abra el messenger, vete al menu HERRAMIENTAS---OPCIONES (en el messenger, obvio) ------Personal, y quitale la palomia a la casilla que diga Ejecutar windows live messenger auntomaticamente cuando inicie sesion windows.
y con eso se debe solucionar tu problema
saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|