Grupo: Members
Miembro nº: 201.285
hola hice unas preguntas en diferentes tiendas y me salio esta proforma me gustaria que me dijeran q debo de aumentar o q deberia cambiar o q marca seria mejor: Placa Madre: Pura 965 intel -775 Procesador: Core 2 Duo 2.2 Ghz Memoria 1 Gb kingston Case : Atx Disco Duro: 250 GB + cooler(expliquenme q es cooler) Tarjeta de video: 256 MB 7300-Gforce Monitor: LCD 15 pulgadas sansumg Lecoras: DVD y CD Quemador DVD Estabilizador 1000Wats Mouse optico: genius Teclado: Genius Porfavor diganme en q debo de aumentar o q debo cambiar o por q marca es mejor diganme lo q es necesario para mejorarla y lo q le falta gracias Saludos
Hola si todo eso me costaria 750 dolares por eso les pido en q puedo aumentar y si puedo cambiar esa tarjeta de video dime la marca y de cuanto seria y q mas debo aumentar
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431
Mi recomendacion es que le agregues 1gb mas de ram y que cambies la tarjeta de video por una 7600 Gt, con esto te va de maravilla, lo unico que tambien me parece poco es el monitor de 15 pulgadas creo que con esa maquina lo mejor es ponerle un monitor de 17 pulgadas, pero esto ultimo ya es a tu criterio.
Buena queria agradecerte tus recomendaciones me parecen muy buenas y si estaba pensandolo pero muchas grcias por aclararmelo alguna otra recomendacion mas???
Recomendaciones de mi parte no van mas de las que ya mencione antes, con eso creo que va bien, pero pensandolo bien tambien te pregunto lo mismo que Darthhacker:
Si bueno esta bien, para no darte dolores de cabeza buscando el nombre o serie de la placa pues bastara con lo que diste, es una Intel con chipset 965 socket 775, esta bien