Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Comprobacion De ReDunDancia Ciclica, HelpMe please

noilever
post Nov 26 2007, 07:58 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 218.473

Hola Soi Nuevo , Weno e formateado el ordenador.. y al intentar istalar un juego k siempre e podido nunca me a dado un fallo ''Starcraft'' me pone Error de Datos comprobacion de Redundancia Ciclica : Istall:exe File:exe el Cd Esta bien pq en otros ordenadores funciona ala primera es una copia del Cd original me e bajado el RollercD y el Alchool y el Bad Repair Cd pero cuando estos programas lo leen o una de Dos el Pc se Me keda pillado o simplemente Se reinicia y nose pq espero k ustedes me puedan ayudar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Nov 26 2007, 10:41 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola noilever y bienvenido al foro.

Parece que es debido a una lectura del CD o DVD incorrecta.

Busca el este enlace a ver si encuentras la respuesta adecuada:

Comprobación de redundancia cíclica

Saludos. wink.gif

+Quote Post
noilever
post Nov 26 2007, 06:32 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 218.473

ya lo k pasa esk ami los programas como el alchool y estos pues nose k pasa pero el ordenador se keda blokeado al intentar leerlo o simplemente se me apaga.. mira la razon de porla k tuve k formatear fue pq estaba yo jugando a ese juego y se me fue la luz cuando encendi me vino el problema de Win Srv con la pantallita azuol formeteo y ara pues aora no me deja istalarlo nose si es devido a eso el cd Esta en perfectas condiciones pq este ordenador siempre lo a leido y en otros ordenadores lo lee mui bien.. el ordenador se pone a leer el cd pero parece k le cuesta muxo y aveces si insisto muxo en k lo lea pues el ordenador se me apaga y nunca me avia pasado y nose pq aora si :S

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Comprobacion de si nuestro Antivirus es eficaz Lestat 6.596 32 Aug 24 2008, 02:09 PM
By: ser_gio
Erro de datos (comprobacion de redundancia cicl ... elmouse19 176 3 Aug 22 2008, 06:14 AM
By: elmouse19
mensaje de comprobacion de disco The_ROBSON 105 1 Jul 25 2008, 06:49 PM
By: patricioirrazabal
Comprobacion rutinaria.... mario16392 41 3 Jul 24 2008, 03:59 PM
By: Caito
comprobación de redundancia ciclíca en pendrive Beaelfa 428 10 Jun 6 2008, 05:52 PM
By: Aitor_sp

Google
Web www.trucoswindows.net