Grupo: Members
Miembro nº: 84.746
Hola. Tengo un portatil con windows vista que consta de un moden interno y WiFi. La conexion a internet siempre la he hecho por el modem y un cable a la linea de telefono.. Ahora cuando inicio el windows se conecta solo a internet y por mucho que presione para que no se conecto, la ventana de conexion sale, se marca autamaticamente y se conecta.. Mi solucion es desconectar el cable.
Antes no me ocurria esto, ha sido de hace unos dias .
¿que puede ocurrir? ¿como puedo acceder a los programas que se arranquen en el inicio? Gracias por vuestro tiempo.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Hola, revisa que conexiones tienes disponibles, y si en la conexión que se conecta automáticamente esta marcada la casilla, de conectar a esta red siempre que este disponible. Saludos!
Miembro nº: 84.746
QUOTE(Naxox-7-8- @ Nov 26 2007, 03:18 PM)
Hola, revisa que conexiones tienes disponibles, y si en la conexión que se conecta automáticamente esta marcada la casilla, de conectar a esta red siempre que este disponible. Saludos!
Me haces el favor de decirme donde debo mirar eso.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Claro, en principio es sencillo, entra en: Centro de redes y recursos compartidos/Estado de Conexión (a la que estes conectado)/Propiedades inalámbricas y verás está ventana:
Comprueba que la casilla está desactivada y listo. Un Saludo!
Miembro nº: 203.366
Una pregunta: ¿Tienes tarifa plana?
Lo digo porque si la tienes te van a cobrar lo mismo por tenerla conectada como si no. Y si no quieres utilizar internet no hace falta quitar el cable vale con darle al botón de apagado del moden.