Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Quiero poder dejarlo en 2º plano., Solucionado.

_JaGuAr_
post Nov 27 2007, 02:36 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 218.580

Hola buenas, soy nuevo en este foro asik antes de nada agradecer a todo el mundo k partidipa en él la ayuda que prestan a todos los demas smile.gif . Tengo un problemilla que a muchos parecera absurdo pero ami me resulta incomodo, de la noche a la mañana al conectarme al messenger live k tengo la pantalla principal de los contactos se me keda en primer plano y para poder dejarla en 2º planto y ver las conversaciones de mis contactos tengo k minimizarla, para mi resulta bastnate incomodo aber si alguno le suena el tema y puede ayudarme a configurar el msn o el xp pa k se me kede en 2º plano. Un saludo y muchisimas gracias biggrin20jy.gif

Mensaje modificado por culifrunzi el Dec 1 2007, 01:42 AM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_JaGuAr_
post Nov 27 2007, 02:55 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 218.580

weno indagando en el messenger he encontrado el simple problema bastante incomodo para mi jajajaja. Asik nada por si a otra persona le pasa y le da dolor de cabeza aqui adjunto la solucion al mismo (que es una chorrada,pero no lo veia jjaja). Pantalla principal del Messenger / Herramientas / Desactivar la 1º opcion " Siempre visible". Un saludo y espero que ha alguien le sea de ayuda thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

quiero software para un WLAN 11g USB adapter rociok 100 2 Sep 25 2008, 10:09 AM
By: KiÐ
QUIERO RECUPERAR UNA DIRECCION MERCHEDITA 173 1 Sep 24 2008, 07:31 PM
By: Aitor_sp
QUIERO RECUPERAR UNA DIRECCION MERCHEDITA 0 0 Sep 24 2008, 06:15 PM
By: MERCHEDITA
Quiero iniciarme en el mundo de la programación Dinastys 125 4 Sep 24 2008, 07:31 AM
By: rob1104
quiero editar menu, boton derecho en inicio andr3s 82 1 Sep 23 2008, 11:25 AM
By: patricioirrazabal