|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cambio de tarjeta grafica, Cambio de tarjeta grafica
| Miha |
Nov 28 2007, 07:49 PM
|
El PC, el mejor amigo del hombre. 99% PC Adicto. 1% Humano.

Grupo: Members
Miembro nº: 218.596

|
Gracias, A otra cosa... ¿AUMENTARÁ MUCHO EL RENDIMIENTO CON ESA TARJETA GRAFICA? PORQUE HE OIDO QUE APARTE DE CARA ES MUY POTENTE Y RAPIDA(ME REFIERO A LA 8800 ULTRA). Gracias
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Nov 30 2007, 07:50 PM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE Tengo el siguiente monitor: LG FLATRON L1718S Tiene una resolución maxima de 1280x1024 que es la que uso en todos mis juegos. Una 8800U se usa para altas resoluciones(1600x1200 para arriba) Ahora si tu pones los filtros a tope también puede que valga la pena pero solo con algunos titulos. QUOTE Tambien he visto una fuente de 1000W, ¿con esa valdrá, no? Correcto. Hasta para un SLI de 8800U te sobraria. Por ahora son pocos fabricantes que tienen fuentes de 1KW, pero en el caso de una fuente si es una buena inversión porque no sera algo que cambies muy seguido. Salu2
|
|
|
|
|
| Miha |
Nov 30 2007, 09:25 PM
|
El PC, el mejor amigo del hombre. 99% PC Adicto. 1% Humano.

Grupo: Members
Miembro nº: 218.596

|
Suelo usar todos los filtros al maximo con juegos como por ejemplo Half Life 2 y sus continuaciones (sobretodo el Episode Two), estoy esperando a cambiar la tarjeta para probarla con Crysis al máximo.
La fuente creo que se cual voy a comprar, solo que hay algunas pegas como por ejemplo, la mas obvia, consume mucho, es bastante cara, etc... Estoy tan empeñado en comprar una 8800 GTX o ULTRA porque con ATI no estoy muy agusto, jaja, tengo algunos fallos con mi X1650 Hypermemory 1GB.
¿La solución a el "CUELLO DE BOTELLA" que he expuesto creeis que es viable?
Gracias.
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Dec 3 2007, 02:41 AM
|
Caballero del Sol

|
QUOTE ¿La solución a el "CUELLO DE BOTELLA" que he expuesto creeis que es viable? Debería de ser igual, el juego usara los cores que pueda. Con graficas como esa el cuello de botella es el monitor QUOTE La fuente creo que se cual voy a comprar, solo que hay algunas pegas como por ejemplo, la mas obvia, consume mucho, es bastante cara, etc... La fuente consume lo que el sistema pide, si compras una FA de 1200W esta no gastara esa cantidad de energia si no menos, lo que el sistema requiera. QUOTE Estoy tan empeñado en comprar una 8800 GTX o ULTRA porque con ATI no estoy muy agusto, jaja, tengo algunos fallos con mi X1650 Hypermemory 1GB. Con una grafica con HM cualquiera estaria molesto  Poner un Quad con una X1650 y encima HM no es muy inteligente. ATI se vuelve una opción en la gama media-alta con las 3800, pero en el sector entusiasta no tiene nada. Salu2
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Dec 5 2007, 08:57 PM
|
Caballero del Sol

|
QUOTE Lo del cuello de botella lo comprobé con juegos como Splinter Cell Double Agent, sin establecer la afinidad a 2 cores el juego me iba con muchos parones, pero al usar solo 2 me iba de maravilla. Si no le pones eso solo usa uno. QUOTE ¿Sabeis alguna forma de aumentar el rendimiento de mi X1650 gratuitamente? Y si sabeis alguna, ¿me podeis indicar como? Overclokeandola  Descarga el AtiTool: http://www.techpowerup.com/atitool/Lo instalas, abres el pograma. Luego sube 5 Mhz a las memorias y le das Set Clock Luego click en Scan For artifacts lo dejas unos minutos y verifica que no existan distorciones en la imagen (lineas amarillas o puntos de colores). Detienes el proceso y subes otros 5Mhz. Repite el mismo proceso para el Core. Tambien puedes darle Find max core y Find max mem que hace un proso parecido al que te digo pero automaticamente. Pero yo prefiero hacerlo manualmente Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|