Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Botón de encendido Gateway

pptorchi
post Nov 27 2007, 10:09 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 218.241

Habia solicitado ayuda en un post anterior con respecto a mi computadora Gateway GT5058 , la cual no encendía correctamente ( solo el ventilador ) , despues de haber sido revisada se determinó que el problema no se encontraba ni en el software ni en el motherboard, porque la computadora despes de repetidos intentos finalmente prendía. Parece ser que el botón de encendido no "dispara" la energia suficiente para que el motherboard se encienda. Quería saber si esto era logico y posible, pues se hizo las pruebas con una fuente nueva y no se consiguió ninguna mejora. Si es el botón lo que realmente esta fallando me han dicho que tengo que comprar toda la caja ( torre ) porque el botón viene integrado.
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
asazammyzamora
post Nov 28 2007, 12:11 AM
Publicado: #2

Creyente sin Dios

Miembro nº: 26.199

MMM detecto como que te mandaron a volar porque les dio flojera atender tu caso, mira si calaron con otra fuente y no resulto pues o una de dos sopas, o tu mother board ya felpo (cosa que dudo) o como tu dices el misterio esta en el boton, mira e boton no tiene energia (quien te dijo eso) el boton lo unico que hace es cerrar un circuito de correitne , suponiendo, si tienes una pista de carreras cuadrada pues los autos dan vueltas y vueltas, ahopra supon que en la pista de carreras ahi un puente que atraviesa un lago, bueno los carros siguen dando vueltas el caso es que si les quitas el puente los carros dejan de cirular asi mas i menos funciona un boton, es un puente, por lo que deberian de calarte solamnente el boton y no salirte con la jalada de que ahi que cambiar toda la carcasa, te recomiendo pidas una segunda opinion, y si te sientes valiente que tu mismo revises ese boton

+Quote Post
pptorchi
post Nov 28 2007, 01:39 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 218.241

QUOTE(asazammyzamora @ Nov 27 2007, 06:11 PM)
MMM detecto como que te mandaron a volar porque les dio flojera atender tu caso, mira si calaron con otra fuente y no resulto pues o una de dos sopas, o tu mother board ya felpo (cosa que dudo) o como tu dices el misterio esta en el boton, mira e boton no tiene energia (quien te dijo eso) el boton lo unico que hace es cerrar un circuito de correitne , suponiendo, si tienes una pista de carreras cuadrada pues los autos dan vueltas y vueltas, ahopra supon que en la pista de carreras ahi un puente que atraviesa un lago, bueno los carros siguen dando vueltas el caso es que si les quitas el puente los carros dejan de cirular asi mas i menos funciona un boton, es un puente, por lo que deberian de calarte solamnente el boton y no salirte con la jalada de que ahi que cambiar toda la carcasa, te recomiendo pidas una segunda opinion, y si te sientes valiente que tu mismo revises ese boton
*

Gracias por tu respuesta, bueno yo habia tratado un sin fin de veces encenderla pero solo el ventilador funcionaba, no beeps, no señal en el monitor, nada, solo el ventilador, el DVD y el CD rom estaban OK porque se podian abrir y cerrar , asi que correinte al menos pasaba para esos drivers. Se probó con una nueva fuente sin resultado, el técnico revisó todos los conectores, los que alimentan al motherboard, a los drivers al ventilador y todos estaban bien fijos.
de repente tras varios intentos la computadore encendió, sin mostrar ningun error en la pantalla, hicimos el intento apagandola de nuevo y prendió a la tercera.
Aparentemente no es el software, la tarjeta de video ( que esta integrada ) parece que está bien pues la imagen y la forma como se desenvuelve el monitor no muestran ningun error.
En conclusión, mi computadora enciende cuando quiere. Estoy perdido, pues si no es el motherborad, la fuente, ni los conectores, entonces no sé que pueda ser la causa.
Gracias

+Quote Post
asazammyzamora
post Nov 28 2007, 06:37 PM
Publicado: #4

Creyente sin Dios

Miembro nº: 26.199

MMM BUENO, razon de mas para sospechar del dichoso boton, tal ves deberia calar en desconectar los cablecitos del boton y ponerle otro a ver si asi quiere, si no es eso.. no se me ocurre que...
espero sea el puro boton, eso seria facil, pero ojo, eso de que tienes que comprar todo el chisme otra ves (la carcasa no es cierto
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

quiero editar menu, boton derecho en inicio andr3s 64 1 Sep 23 2008, 11:25 AM
By: patricioirrazabal
Deshabilitar el boton de apagado y reinicio del ... danielpz 261 5 Jul 31 2008, 04:57 PM
By: danielpz
encendido centenary40 94 2 Jul 22 2008, 08:50 AM
By: colocho12
LAPTOP GATEWAY Ashley M 137 1 Jul 21 2008, 05:31 PM
By: Kbite
LAPTOP GATEWAY Ashley M 15 0 Jul 21 2008, 05:31 PM
By: Kbite