QUOTE(asazammyzamora @ Nov 27 2007, 06:11 PM)
MMM detecto como que te mandaron a volar porque les dio flojera atender tu caso, mira si calaron con otra fuente y no resulto pues o una de dos sopas, o tu mother board ya felpo (cosa que dudo) o como tu dices el misterio esta en el boton, mira e boton no tiene energia (quien te dijo eso) el boton lo unico que hace es cerrar un circuito de correitne , suponiendo, si tienes una pista de carreras cuadrada pues los autos dan vueltas y vueltas, ahopra supon que en la pista de carreras ahi un puente que atraviesa un lago, bueno los carros siguen dando vueltas el caso es que si les quitas el puente los carros dejan de cirular asi mas i menos funciona un boton, es un puente, por lo que deberian de calarte solamnente el boton y no salirte con la jalada de que ahi que cambiar toda la carcasa, te recomiendo pidas una segunda opinion, y si te sientes valiente que tu mismo revises ese boton
Gracias por tu respuesta, bueno yo habia tratado un sin fin de veces encenderla pero solo el ventilador funcionaba, no beeps, no señal en el monitor, nada, solo el ventilador, el DVD y el CD rom estaban OK porque se podian abrir y cerrar , asi que correinte al menos pasaba para esos drivers. Se probó con una nueva fuente sin resultado, el técnico revisó todos los conectores, los que alimentan al motherboard, a los drivers al ventilador y todos estaban bien fijos.
de repente tras varios intentos la computadore encendió, sin mostrar ningun error en la pantalla, hicimos el intento apagandola de nuevo y prendió a la tercera.
Aparentemente no es el software, la tarjeta de video ( que esta integrada ) parece que está bien pues la imagen y la forma como se desenvuelve el monitor no muestran ningun error.
En conclusión, mi computadora enciende cuando quiere. Estoy perdido, pues si no es el motherborad, la fuente, ni los conectores, entonces no sé que pueda ser la causa.
Gracias