Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Con que sistema operativo te criaste?

pijometal
post Nov 29 2007, 03:53 PM
Publicado: #16

...PIJOMETAL...

Grupo: Members
Miembro nº: 212.012

98 y los juegos pero e avanzao mas y desarrollado mis conociemientos en el XP biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Nov 29 2007, 04:01 PM
Publicado: #17

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

QUOTE(francisco.javier @ Nov 29 2007, 01:38 PM)
jo y el mas viejo que soy yo, yo me crie con el msdos, aquello que era una pantalla negra que habia que meter codigos, no si os sonara, y allovio, soy de la epoca de los discos de 5 1/4 aquellos grandes blandos. Que viejo soy  ph34r.gif
*

Jejeje, yo tb!, nunca entendia nada jaja, solo sabia poner dos juegos el Quake, y uno de dos monos ke se lanzaban platanos jaja.
Luego fueron los 95, 98, Ubuntu y ahora XP y Vista.
Que tiempos!
xD
Saludos!
smile.gif

+Quote Post
JoseIgnacio33
post Nov 30 2007, 12:57 AM
Publicado: #18

Miembro nº: 196.824

Bueno, Yo Cuando Era Chiquitito Llegó el PC a Mi Casa; Pesaba Como 7 Kilos happy.gif y Era Un Packard Bell con 4 GB de Disco Duro.
Era 98 y Lo Seguí Usando Hasta Agosto de Este Año. Ahora que Tengo 13 Años, Mi PC Tiene 10. Ahora Tengo XP SP2 Y No Me Gusta Para Nada ya Que Es Lento (Mi Computadora, No el Sistema); (MUCHO) Cuando Dice Espera en 5 Segundos y serás Trasladado el Mio se Demora 15...
Igual lo Quiero Mucho wub.gif Porque Tengo la Misma CPU; Lloraré cuando la Cambien sad.gif biggrin20jy.gif
Aun Tengo el Disco Duro y la Memoria RAM smile.gif, Ahi ya Tenía Casi Lleno con Videos Musicales Porque Como No Habían Tantos Programas Para Mi 98, Sino Para el 98 SE; Me Ponía a Hacer Power Points con Videoclips Como Si Fuera un Programa de TV. Ahora me Dió por Hacer Páginas Web. Como Ahora Casi Todos Mis Amigos se Fueron no tengo con quien Jugar a si que Juego en Mi PC; Incluso Estoy Subiendo de Peso donde No hago Nada... Solo Tareas del Colegio... sad.gif
Que Triste Mi Vida... huh.gif

Bueno Me Puse a Hablar Mucho y Solo Tenía que decir Cual Sistema Operativo Usaba... Quizas en Otros Post Hasta Haga mi Autobiografía... biggrin20jy.gif

Bueno Chau a Todos que Mañana Tengo que Ir al Colegio bye1.gif

+Quote Post
Carlos_Sanchez2007
post Nov 30 2007, 02:44 AM
Publicado: #19

Aguante Nacional de Montevideo

Miembro nº: 207.327

jeje yo empece con Windows 3.11 despues pase por el windows 95, despues por windows 98SE hasta llegar a Windows Xp y tube un breve paso por Windows Me que no quiero recordar.

salu2

Carlos thumbsup.gif
+Quote Post
_chepo_
post Nov 30 2007, 03:45 AM
Publicado: #20

Chepo

Miembro nº: 188.511

Yo recuerdo que en la primaria usabamos computadoras que usaban la pantalla negra, osea puro ms-dos, en la secundaria fue con win 98 se, basicamente con ese me crie y ahorita tengo 3 windows, e win98 se, el XP y el vista.

lo malo es que olvide ms-dos, y eso que no estoy tan viejo jajajajaja
bueno...masomenos
+Quote Post
francisco.javier
post Nov 30 2007, 02:05 PM
Publicado: #21

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

QUOTE(Naxox-7-8- @ Nov 29 2007, 04:01 PM)
Jejeje, yo tb!, nunca entendia nada jaja, solo sabia poner dos juegos el Quake, y uno de dos monos ke se lanzaban platanos jaja.
Luego fueron los 95, 98, Ubuntu y ahora XP y Vista.
Que tiempos!
xD
Saludos!
smile.gif
*

que recuerdos me traen aquellos juegos en blanco y negro, yo tengo un amstang de aqulellos tiempos con su impresora y funciona a las mil maravillas, y hasta me rio de lo bien que funciona, traian 4 pilas de la AA debajo del monitor y los de ahora traen una de boton en la placa base, que tiempos, y aun tengo mi otro ordenador, un sony que hiba acintas de casete con msdos. Jo que tiempos y como avanza esto, hace poco era todo en blanco y negro y ahora, es tambien que me voy haciendo mas viejo laugh.gif
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Sistema operativo_Problema Gua 34 0 Ayer, 09:44 AM
By: Gua
Lecturas ambiguas RAM entre el sistema operativ ... E.T. 102 6 Oct 9 2008, 05:39 PM
By: Aitor_sp
que pasa si descativo restaurar sistema? vegetasonyer 63 4 Oct 6 2008, 10:15 PM
By: elranix
Mi sistema se cuelga Turson 371 12 Oct 4 2008, 11:20 AM
By: RedPhoenix
restauracion del sistema el banano 162 2 Oct 3 2008, 11:46 PM
By: el banano