Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> DVI

el-reza
post Nov 28 2007, 04:42 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 199.375

Hola muy buenas yo es que me e comprado hace poco un monitor samsung 226 de 22 pulgadas y es el primer monitor q tengo q me trae drivers.

El caso es que en los drives me da dos opciones para instalarlos, una es analogico y otra es digital.Bueno yo tengo un cable enchufado normal que va del monitor a la grafica pero en la grafica tiene un adaptador DVI pero en el monitor usa clavija normal, entonces que drivers debo instalar analogico o DVI.

Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
roger.cruz
post Nov 28 2007, 04:49 PM
Publicado: #2

Uno mas en este mundo.

Miembro nº: 217.555

el DVI es una nueva tecnologia que mejora mucho los graficos presentados en el monitor pero si tienes clavija normal en el monitor no tiene caso que instales el controlador DVI ya que no hara uso de todos las capacidades del mismo por que estarias usando el conector normal aunque lo conectes en la computadora con DVI y se convierta a Conexion normal

ahora si el monitor trae ese controlador deberia de tener el DVI y si tu computadora tiene salida para DVI te recomendaria usar este.

Espero tus comentarios.

+Quote Post
el-reza
post Nov 29 2007, 02:29 AM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 199.375

Ok pero en este caso como no tengo un cable con dos salidas DVI, que drivers debo instalar analogico o digital?

La cosa es que e visto varios cables de dvi diferentes y difeerentes precios y con pestanas diferentemente colocadas , el caso es que quiero saber si aunque las pestanas esten diferentemente colocadas y el precio varie, sigue siendo dvi?
Es que e visto uno con el metal como de color oro que se subia mucho de precio, y otros normales mas baratos.

Y aotra cosa yo tengo el wndows xp en espanol, todo en espanol, pero cuando quiero abrir una pagina con caracteres chinos me salen en vez de los caracteres cuadraditos sin ningun significado, sabrian como puedo arreglar eso?

Muchas gracias.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic