|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas en Estaciones de trabajo, No Navegan bien porque o_O
| darklynx |
Jan 18 2005, 03:40 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 63.242

|
hola a todos trabajo en una compañia y tenemos una pequeña red entre el servidor y las pc de estaciones de trabajo, bien el servidor tiene el modem ADSL y desde el se navega bien, internet, MSN, descarga de archivos, todo eso, el problema esta en las estaciones de trabajo que algunas paginas no las abre bien, mas que todas las que tienen java, alguien sabe como puedo solucinar esto? tenemos el explorer actualizado y todo y el problema persiste, pero no tengo idea que pueda ser...
a ver si alguen tiene algo para decirme...
|
|
|
|
|
| Operdomo |
Jan 22 2005, 05:40 PM
|
Operdomo

Grupo: Members
Miembro nº: 65.649

|
| QUOTE (darklynx @ Jan 18 2005, 03:40 PM) | hola a todos trabajo en una compañia y tenemos una pequeña red entre el servidor y las pc de estaciones de trabajo, bien el servidor tiene el modem ADSL y desde el se navega bien, internet, MSN, descarga de archivos, todo eso, el problema esta en las estaciones de trabajo que algunas paginas no las abre bien, mas que todas las que tienen java, alguien sabe como puedo solucinar esto? tenemos el explorer actualizado y todo y el problema persiste, pero no tengo idea que pueda ser...
a ver si alguen tiene algo para decirme... |
Que programa utilizan para administrar el internet?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|