|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
El theme de Ubuntu en tu windows
| Lizz |
Nov 28 2007, 08:14 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159

|
 Hace tiempo habia leido esta noticia pero en ese momento me olvide de publicarlo jeje; en fin, les cuento que se encuentra disponible un theme para windows que emula casi a la perfeccion el look de Ubuntu. Como no podia ser de otra manera, si el original se llama Human, este se llama “Human for windows”.
Lo probe en un XP virtual que tengo y me gusto, me parecio bastante piola; me imagino a esos usuarios que usan Ubuntu la mayor parte del tiempo pero por razones de fuerda mayor deben usar windows en algunos momentos, con este theme se pueden sentir mas “como en casa” ya que les va a recordar a su querido Ubuntu, es mas seria casi igual….casi, si no fuera por los virus, los cuelgues, los agujeros de seguridad,el codigo cerrado….y un gran ETC jaja
Bueno pasemos a la instalacion que es lo que todos esperan. Antes de poder modificar la parte de themes en su windows van a necesitar el patch uxtheme, sin este parche no van a poder modificar nada. Lo descargamos, lo ejecutamos, y en una parte luego de aplicar el patch windows nos va a decir que se reemplazaron unos archivos por versiones desconocidad y bla bla bla, le dicen que no quieren restaurar nada y dejar como esta, vuelven al patch, le dan OK, reinician la PC y listo. Luego de esto vamos a instalar el theme Human, para eso primero van a esta paginay hacen click en download. Luego descomprimen el contenido y copian la carpeta Human en
C:\WINDOWS\Resources\Themes
Luego de esto si van las propiedades de pantalla, y eleigen la solapa Apariencia, y en “Ventanas y botones” y ahora les va a aparecer una opcion nueva “Human”, elijen esa y le dan Acpetar.
Ahora ya tenemos el estilo visual, instalemos los cursores. Si vamos a la carpeta donde originalmente descomprimimos el tema “human” y vamos a la carpeta “cursors”, ahi nos vamos a encontrar con un archivo llamado “Install”. Lo unico que tenemos que hacer es boton derecho sobre este archivo y entre las opciones que aparecen elegimos “Instalar”, esperamos a que termine y listo.
Ya tenemos estilo visual y cursores, ahora vamos con los iconos. Para esto vamos a necesitar set de iconosUna vez bajamos el archivo lo ejecutamos, seguimos el asistente, nos va a pedir reiniciar la el SO, le damos que si y ya esta, ya tenemos un windows completamente humanizado.
En realidad esto seria casi totalmente humanizado, lo ultimo que nos faltaria seria un wallpaper acorde al tema visual. Para eso pueden visitar la seccion wallpapers, tal vez alguno les interese.
El resultado final seria algo asi: FUENTE
|
|
|
|
|
| Vera |
Nov 29 2007, 02:53 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
En mi opinion, es mejor tener el propio Ubuntu, y beneficiarse de las ventajas que tiene, que solo tener su apariencia en Windows. Ademas con Ubuntu puedes instalar un programa que creo que se llama Compiz, que consigues unos efectos visuales espectaculares, lo que en windows de momento no se consigue. Saludos!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Nov 29 2007, 05:25 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Si, ese es el programa. Algunos de estoy efectos que muestra el video lo puedo hacer en Ubuntu, aunque hay otros que me han parecido muy interesantes, pero que de momento no se hacerlos. Y no hace falta tener una tarjeta grafica muy buena para conseguir alguno de esos efectos. La mia no es muy buena (nVIDIA GeForce 6200) y puedo hacer esos efectos sin ningun tipo de error, mientras que por ejemplo en Windows Vista lo tengo complicado con esa tarjeta grafica, ya que no se llevaria muy bien con las transparencias. Saludos!!  PD: La apariencia se puede cambiar con un programa para linux, Emeral creo que se llama, se consiguen unos efectos tremendos, le tengo puesto y es la caña.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|